aeComics

La Comic-Con Se Queda En San Diego Hasta El 2015

La Comic-Con Internacional de San Diego no será movida a otra sede, al menos por los próximos cinco años, según un comunicado de prensa publicado en el sitio oficial; con esto se van a detener unos años los rumores que el evento se movería a Los Angeles o Las Vegas.

Master Chief

Eran varias las razones por lo que ese movimiento se tenia planeado, pero principalmente por la capacidad del centro de convenciones de San Diego ya que no da abasto para tantas personas (125,000) y la otra es que las tarifas de los hoteles se iban por los cielos.  Por el lado de la capacidad no hay nada concreto, se habla de una inversión de 750 millones de dólares para expandirlo, pero todavía no es  oficial.  Pero lo que parece si se logró fue un acuerdo con los hoteles, pues el alcalde de San Diego se reunió con la comunidad hotelera para platicar al respecto.

Iron Man - Tony Stark

Personalmente hubiera preferido que se moviera a Las Vegas, esa ciudad esta más preparada para recibir grandes cantidades de personas; la idea de ir a la Comic-Con de San Diego y hacer una cola de 6 horas para poder entrar a una conferencia me parece absurdo.

Optimus Prime

De cualquier forma, espero poder ir el 2011, me dijeron que los boletos estarán en venta a partir del 1 de Noviembre, así que hay que “llegar” temprano para comprarlos.