La Apariencia De Los Centinelas En X-Men: Días Del Futuro Pasado

Fox va con fuerza en la publicidad que le esta hacienda a la película X-Men: Días Del Futuro Pasado, pues ahora lanzaron el sitio oficial de Industrias Trask, la cual es una compañía que aparece en la película.  En general el sitio esta interesante de ver, pero lo que más me gusto fue la parte dedicada al programa centinela en la categoría de Innovación.

Offical Webpage Trask Industries - Sentinel

Siempre me pareció extraño que los centinelas no hubieran hecho su aparición triunfal en las películas de los mutantes, siendo que, en los cómics, existen casi desde el principio de las aventuras de los X-Men, pues su primera aparición esta fechada en 1965, en el número 14 de la serie X-Men volumen 1.  Si, se que algunos dirán que en la película de X-Men: The Last Stand apareció un centinela, pero en realidad lo único que pudimos ver fue una sombra de un robot, y la cabeza de este, durante en una sesión en el Cuarto del Peligro, fue por eso que para mi no cuenta.

x-men-days-of-future-past-sentinel-mutans-are-enemy

x-men-days-of-future-past-sentinel-agains-people.jpg

x-men-days-of-future-past-sentinel-bridge

x-men-days-of-future-past-sentinel-goberment

x-men-days-of-future-past-sentinel-vs-bryan-singer

¿Qué te pareció la apariencia de los centinelas?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

2 Commentarios

  1. Me encantó la página, sobre todo, que esta misma ¡Es del futuro! Hay muchos datos de la misma donde nos da una idea que este website es del futuro, puesto 2 ó 3 publicaciones de información tienen fechas como el 2020 y 2023 como eventos pasados o recientes. Será muy interesante.

    – – – – – SPOILER ALERT SPOILER ALERT SPOILER ALERT- – – –

    El video que vemos en el website sobre Industrias Trask es el mismo que Logan ve en su segunda película en solitario…antes de la escena que nos hizo a todos pararnos de nuestros asientos en el cine.

  2. se ven chafisimas esos centinelas. sobre todo con su ventilador gigante en el torso.
    Despues de el final de Wolverine me dije: “tengo que ver la de X-Men!”. Hoy, despues de ver al centinela ya se me quitaron las ganas.

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑