Hal…el mejor Linterna Verde, heredó el anillo de Abin Sur antes de que este muriera, habia 2 personas que podia usar el anillo, Hal estaba mas cerca, ¿fue suerte? ¿el destino? no lo se, lo que si sé, es que él se esforzó para convertirse en el mejor linterna verde… y lo logro, pero fue en un momento de dolor, de total incomprensión que se puso en contra de sus “jefes”, los guardianes del universo.

Mucho se ha dicho al respecto, incansables discuciones se han publicado, cientos de mensajes de los fans molestos de que Hal haya sido sacado de la jugada de esa manera, y yo pienso…suficiente, el no volverá por el momento, tal vez en un futuro, pero ahora no.  También pienso que lo que hicieron con Hal estuvo mal, sin embargo, creo que si DC tenía pensado que Hal dejara de ser Linterna Verde, tenian que hacerlo en grande, Hal esta entre los mejores, no podía irse asi como asi, simplemente dejar el anillo y desaparecer, fue entonces que lo sometieron a una gran presión, hasta que haceelo reventar y es asi que se pone en contra de sus propios amigos, sin embargo lo que el desea es arreglar todo, lo malo que para él el fin justificó los medios. Volviendo al punto, Hal esta muerto, Dc asi lo decidió, ¿motivos? no lo sé, ventas, fuerza del personaje, no supieron aprovechar el personaje, etc., el titulo de Linterna Verde pertenece a un nueva persona, y yo creo que hay que darle una oportunidad, no porque me guste Hal debo odiar a Kyle, el tiene unos zapatos muy grandes que llenar, y lo sabía, al principio se sentia inseguro por el trabajo, pero poco a poco se ha dado cuenta que no hay que imitar el trabajo sino hacerlo, Kyle a tenido que lidiar con situaciones muy grandes desde el inicio (la muerte de Alex, detener a Hal y destruir a OA, Graydon, obtener el poder de Hal, convertirse en un semi-dios, abandonar ese poder, etc.), poco a poco los escritores le han dado una personalidad, que en lo particular me gusta, me agrada, pero para mi el mejor Linterna Verde es Hal.

Tal vez algun dia un escritor decida traerlo de vuelta, pero hasta entonces: Linterna Verde es Kyle.

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.