Kristen Bell en Lost

Yo se que todavía hay personas que no han visto un solo capitulo de Lost, ¿sus razones? Tal vez no quieren seguir con la corriente, nos les gustan los programas de misterio/acertijos, otro programa favorito pasa a la misma hora, etc.

Razones hay muchas, pero aquí va una razón para empezar a ver Lost: A partir de la 4ta. Temporada Verónica Mars Kristen Bell aparecerá haciendo el papel de Charlotte, un nuevo personaje, el cual lo describen con unos veintitantos años, precoz, medio loquita y divertida.

Kristen actuó en la desaparecida serie Verónica Mars, personaje que estaba basado, según yo, en Clohe Chloe Sullivan de Smallville, también la vi en un episodio de Deadwood.  En ambas series me gusto su actuación, aunque eran personajes completamente distintos.

kristen-bell-veronica-mars

¿Qué te parece la actriz? ¿Se desempeñara bien en Lost?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

2 Commentarios

  1. de veronica mars solo vi un capitulo y nunca tuve otra oportunidad… me pregunto si valdra la pena comprar las temporadas.
    de Lost deberias de hacer un post donde resumas lo que va de historia… yo lo que no entiendo es que ya llevan dos años en la condenada isla y ninguno puede hacer un mendigo plan para irse… aunque claro, el gordote que salia en becker debe de ocupar mucho espacio en una balsa…
    en fin.

  2. Pues creo que de Veronica solo son 2 temporadas, se supone que iban hacer la 3era. donde ella estaria como estudiante en el FBI o algo asi, pero creo que no se logro, la primera esta EXCELENTE, la segunda acabo de empezar a verla, apenas llevo 1 capitulo.

    Toda la historia de Lost, andale, no suena mal, pero no llevan 2 años ahi, contrario a muchas series, una temporada no es un año, creo que cuando termina la primer temporada llevaban un mes, y me parece que al terminar la 3era. llevaban 3 meses ahi.

    Y ya hicieron una balsa para escapar al final de la primer temporada, ;)

    El final de la 3ra. esta increible y en realidad muy inesperado, ya quiero que inicie la 4ta. :)

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑