Kitty Pride Viene De Regreso

La que un tiempo fue la más joven de los X-Men, Katherine Anne Pryde, regresará a la tierra en el número 522 de Uncanny X-Men, el cual sale a la venta en Marzo del 2010, cosa que me parece muy buena, pues me gusto el estilo que le dieron en los últimos años, sobre todo los arcos argumentales de Joss Whedon y Grant Morrison.

 
Ya se que están pensando: ¿Regresar a la tierra? Así es, durante la saga Breakworld, Kitty atravesó las gruesas paredes de un misil que estaba a punto de ser lanzado a la Tierra, la idea era llegar hasta donde estaban los circuitos para destruirlos, de tal forma que el misil dejara de funcionar y no pudiera llegar a su objetivo, la sorpresa fue que después de atravesar un kilómetro y medio de paredes llego al centro y lo encontró vacío, el misil resulto ser una bala gigante y fue disparada con ella adentro.

Se supone que no había forma de detener la bala así que Kitty usando todas sus fuerzas hizo la bala intangible y atravesó todo el planeta Tierra.  Trataron de salvarla pero cada minuto que pasaba la bala se alejaba más y más del planeta, también se dijo que debido al esfuerzo que Kitty realizó lo más seguro era que se hubiera fusionado con la bala.

Los X-Men la dieron por muerta.

Y así pasaron casi dos años.

Pero ahora todo esta bien, pues ya viene de regreso.  Me gusto eso, pues en realidad no la “mataron”, como sucede con otros superhéroes, los matan y al tiempo están de regreso con alguna “razón coherente” para su resurrección.  En el caso de Kitty la bala no exploto en mil pedazos al impactarse con una estrella o fue absorbida por un hoyo negro, simplemente al no poder alcanzarla, la dieron por muerta, pero por lo visto no fue así.  Mi único malestar seria que la regresara en modo villano “on”.

¿Qué te parece el regreso de Shadowcat?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

3 Commentarios

  1. Kitty Pride de Whedon patea traseros bien duro.
    Esta si es una gran noticia.

  2. Buen sitio para lo nuevo, me gustó y volveré. Suerte.

  3. @Basurero: Muchas Gracias, estuve leyendo un poco tu blog, me gusto, voy a seguir leyendo y haciendo comentarios ahi.

    ¡Saludos!

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑