¡Ka-Boom! Estudio: Cómics y Revistas Online

Hace unas semanas ¡Ka-Boom! Estudio dio una muy buena noticia al informar que pondrán algunas de sus creaciones, entre ellas la Era Clásica de Karmatrón y los Transformables, en su sitio oficial.  La información completa viene en el siguiente correo que acaban de enviar.

Saludos amigos de ¡Ka-Boom! Estudio, aquí les envío este correo para darles la dirección del sitio de nuestra editorial virtual, donde podrán leer gratuitamente nuestros Cómics y revistas Online:

http://www.ka-boom.com.mx/e-comic

Cómo agradecimiento a nuestros fans de Karmatrón y al público que siempre nos ha apoyado, subiremos cada semana 2 episodios de la serie clásica de Karmatrón que se publicó en los ochenta, así completaremos los 298 episodios que salieron y continuaré con la saga cuando lleguemos a ese punto, esto por supuesto como previo al cómic impreso del mismo título que continuará a partir del 9, donde la historia está corregida y aumentada como muchos ya se dieron cuenta al adquirir los ocho ejemplares en existencia.

Karmatron La Aventura Continua 1986-2008

Por otro lado y al mismo tiempo, todos los integrantes de K! subiremos varios de nuestros cómics, pero a diferencia de “Karmatrón“, cada día subiremos una página de los títulos que cada autor vaya a publicar, para que cada mes ustedes puedan completar un cómic de cada serie, esto debido a que todo el material es nuevo y especial para esta aventura virtual.

Así ustedes podrán leer los cómics de “Némesis 3000” de Susy Romero y Horacio Sandoval, “Tierra 4” de Horacio Sandoval, “Mayi” de Mariana Moreno, “El Canto del Dragón” de Rebeca Soriano y Mariana Moreno, “Green” de Mauricio Cosío y Alex Palomares.

También subiremos nuestras “Kronikas Kuadradas“, en las cuales todos los miembros tanto escritores como dibujantes, así como administrativos ( aunque estos últimos no sean ni escritores ni dibujantes) , realizarán tiras y páginas, para contar sus experiencias en el medio de los cómics, la ilustración y la forma de comercialización de nuestro trabajo, este título de corte experimental será comunal y combinado.

Además de revistas especializadas en el Mundo del Doblaje y del Tae Kwon Do.

Así que ya lo saben, pasen la voz y disfruten todos los cómics y revistas de nuestra nueva modalidad virtual.

Atentamente,
Oscar González Loyo.
Director General.
¡Ka-Boom! Estudio.

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

En un día como hoy

11 Commentarios

  1. ojala y esta pagina se enfoque a e-comics y no a comics con comentarios de grilla, que ya para eso tenemos la de bachan.
    yo siempre me he preguntado si el fracaso del estudio no sera influenciado por el nombre de sus proyectos… cada que leo kaz’in vol o kronikas kuadradas siento como si alguien me picara los ojos o si me dieran un golpe en el cerebro… y desafortunadamente no soy el unico, hay quienes encuentran esos nombres feos, de mal gusto o como yo sufren dolor casi fisico cuando lo escuchan o lo leen.
    pero en fin, desde 2002 he escuchado esos nombres, asi que supongo que seguiran toda la vida.
    y bueno, como siempre se le desea toda la suerte del mundo al estudio.
    ¡¡¡¡viva Karmatron!!!!!!

  2. Jajajaja, para hechar grilla no solo esta el de Bachan, hay muchos otros, jajajaja, pero es cierto, ojala sea moderado de esa manera.

    El nombre de Krónicas Kuadradas a mi si se me hace bien “cool”, pero con el de Kaz’in Vol, si tienes razon.

    Y sip, ya pronto podremos ver que sigue despues del número 298.

    ¡Saludos!

  3. Estimado Israel…¿fracaso? muchas de las cosas de hoy en día han sido por los esfuerzos de K! muchos trabajan en EUA por la labor del estudio aunque a estos se les olvide, muchos lectores hoy en día vienen de leer Karmatrón, al contrario…Ka-Boom! existe como grupo mientras otros han desaparecido, si analizas la historia, además debes ver que el sacar comics impresos es muy diferente sacarlos con subsidios o de manera independiente.

    Para mi el fracaso es cuando juegas a hcerle al comiquero pero te refugias en otras disciplinas para sobrevivir, nosotros vivimos de los cómics, si no en estos momentos de entretenimiento, si de cómics informativos, publicitarios y empresariales, pero al fin y al cabo vivimos de los comics.

    ¡ka-Boom! permanece y tiene muchos fans, y no te creas, Kronikas Kuadradas tendrá respuestas a los ataques ya que par eso fue creado, ya que en ellas hablaremos del medio para informar en forma sarcástica de todo, no sólo de los colegas sino de como vender tu trabajo, como sobrevivir etc.

    Para mi hay muchos títulos bastante chafos y sobre todo si analizamos el tipo de dibujo también es muy malo, nunca lo decimos por respeto a los que creen ser expertos, pero creo que ya está bien y creo que llegó el momento y daremos nuestras críticas constructivas de los cómics de otros autores tal como lo hacen con nosotros, pero lo haremos sin odio como lo hacen los EDKs, sólo desde el punto de vista profesional, hoy en día alaban a fanzines como si estos tuvieran calidad artística, pero sólo lo hacen como solidaridad tercer mundista, al debil hay que apoyarlo.

    Con respecto a los nombres depende de gustos y ahí el tiempo lo dirá.

    ¡Saludotes!

  4. octubre 2, 2008 at 8:42 am

    He sido fan de Karmatron desde siempre, pero como a la mayoria de los que adoramos este comic, mi adorada jefa los desapareció, por lo que la idea de publicar los números de la serie original por internet me parece fabulosa, mucha suerte y esperare con ansias la continuación de la serie original. por cierto, ¿como puedo conseguir los 9 numeros de la serie nueva?, soy de puebla y aqui, por casualidad me encontre el número 3. ojala pudieran ayudarme.

  5. Héctor: ¡Hola! Que lástima por lo que le paso a tu colección, ya estan publicando los números en el sitio de ka-boom, y para conseguir los números atrasados puedes preguntar por ellos en el blog de Oscar González o directamente en la KarmaTienda.

    ¡Saludos!

  6. Esta muy bien la idea, pero… hay que esperar 3 años aproximadamente para ver que sigue del 298?… digo, son 8 comics en linea de la saga clasica al mes (2 por semana) y haciendo cuentas, son mas de 3 años… No seria mucho mejor vendernos un CD con cada comic y pinups de regalo? digo… seria una opcion, obviamente buscando la manera de protegerlo de copia. Asi no gastan mas que en un CDvirgen y no en impresion… asi seguirias del 298 y seria mas recuperacion, no crees? bueno, ese es mi punto de vista. Asi el que lo quiera impreso, pues que lo imprima… jejeje. Saludos!!

  7. Por cierto, Exactamente son 3 años, un mes y una semana, ya que en un año se lanzarian en linea 96 numeros… multiplicado por 3 años nos darian 288 numeros, mas 8 numeros que salen en un mes, serian 296 y como son 298 numeros en total, pues el 297 y 298 asi como los gloriosos 299 y 300 de la continuacion de KARMA, pues los estariamos viendo dentro de tres años y un mes exactamente, eso claro esta, si no se retrasa la publicacion del web-comic porque ya no haya money para sostener la pagina, asi que esperen lo nuevo de karma hasta dentro de tres años, asi como el numero nueve de la nueva era de karma, ya que ese es el tiempo que paso despues de la ultima emboscada hacia el comic, y cuando ese tiempo llegue, pues solo esperen el 9, 10, 11 y 12 y parele de contar y ooooootros 3 años y asi sucesivamente… Bueno, con lo que ha pasado eso uno se imagina, aunque aun asi, aqui estare al pie del kañon, si ya me espere 18 años casi, para ver que segui del 298, pues aguantare otros 3 mientras este vivo. Saludos y espero no se moleste nadie, es mi punto de vista y observacion sobre “la novedad”.

  8. @Luis: Buenas matematicas, :) Como dices, ya esperamos como 18 años, 3 mas no son nada para continuar con la aventura!

    Saludos!

  9. Yo apoyo la idea del CD con los números

  10. sus comic me gustan mucho en especal amipapa tiene algunos comic y tambien dibujos

  11. ola master.. se podria decir ke karmatron fue mi primera influencia positiva en la vida y ahora ke soy artisto y creo mi propio universo, en verdad digo ke estoy muy influeciado por el poder energetico y la vision estetica del Karmatron, yo pienso ke el mensaje ke karmatron estubo lanzando a lo largo de su existencia en el manual del guerrero kundalini y en si en la historia ke vivian sazek y los transformables de verdad creo ke oriento a muchos ninios a consientisarse sobre la maldad del mundo y las energias positivas ke existen dentro de cada individuo, ami me izo sentir ke no estaba solo y ke podia siempre vencer la oscuridad con mi fuerza interna, siento ke este tipo de esfuersos en verdad vale la pena tratar de comprenderlos mas aya de la ignorancia y siendo menos clavados y un poca mas despiertos, agradesco a todos los causantes de ke exista karmatron porke en lo personal me mostraron un camino ke e seguido hasta este dia y ke me a ayudado en los monentos mas densos de mi vida.

    por cierto gracias por su comentario en el post de mi blog
    siguan adelante porfavor difundiendo el mensaje del karma y la enegia positiva vencedora.

1 Pingback

  1. Bitacoras.com

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑