Jugetes De Heroes En La Comic-Con De San Diego

NBC anunció que en la próxima Comic-Con Internacional de San Diego, la cual inicia el 24 de Julio del 2008, estará disponible mercancía basada en la serie de televisión Heroes.

Mostraron la figura de Sylar cuando esta usando los poderes de Isacc Mendez, también hay 2 figuras de Hiro Nakamura, uno del presente y otro del futuro.  Y un bonito reloj con el logo que identifica a la serie.

Mezco Toy - Sylar - Front

Mezco Toy - Sylar

Mezco Toy - Future Hiro

Mezco Toy - Heroes Watch

Revisando que otros juguetes estarían disponibles en la Comic-Con me encontré con este blog que muestra los 8 juguetes que no puedes dejar de conseguir en la convención de San Diego, el que más me gusto fue el de Nemesis Prime, estoy seguro que nuestro amigo Optimus73 querrá echarle las manos a uno, ¿Me pregunto cuanto pagaría por él?

Nemesis Prime

¿Te gustaron los juguetes de Heroes?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

3 Commentarios

  1. Pues no estoy de aucerdo con la lista esa de la s8 figuras que debes comprar en la comic con… jajaja

    Ahí en exclusiva saldrá Giganta de la JLU en versión normal y de 10 pulgadas, el rey Grayskull que inaugura la nueva línea de clásicos de Master of the Universe y una figura muy perrona de Lobo por parte de DC Classics… esas son las exclusivas que yo no dejaría pasar…

    Saludos!!!

  2. estan horribles!!!!!!
    sylar si se parece al actor pero combinado con hombre lobo.
    las figuras de hiro no se parecen ni tantito, no inventen.
    por ese tipo de defectos en los juguetes ya no me animo a comprarlos, me estoy inclinando mas hacia las estatuas aunque sean muchisimo mas caras.

  3. Las exclusivas de transformers de Hasbro este año no estan tan interesantes como las de los años anteriores, pero ese Nemesis Prime si vale unos US$25 :) El Hasbro Sketchbook 2008 tambien se ve interesante.

    Lastima que al Locker Room Hellboy le cambiaron sus cervezas por una marca generica, se hubiera visto mas chido con sus tecate light jejeje

    El paquete de Hulk legends con Fing Fan Foom tambien llama la atencion.

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑