Al igual que los seguidores de Star Trek, los seguidores de los libros de la saga Una Canción de Hielo y Fuego, ahora tendrán su propia convención. La cual se llevará a cabo, si todos los planes siguen avante, en Nashville en el fin de semana del 4 de Julio del 2017 y llevará por nombre “Con of Thrones”, bastante ingenioso déjenme decir.

game-of-thrones-daenerys-targary-emilia-clarke

Algo que me gustó mucho es que la convención esta siendo organizada y llevada a cabo por la comunidad de un sitio de seguidores de Juego de Tronos, dicho sitio se llama Watchers on the Wall. Eventos organizados por los seguidores, ¿No es fantástico?

“Será para celebrar todo lo que George R.R. Martin le ha dado al mundo, y lo que HBO y las personas han creado gracias a ello.”, fue lo que se momento en el sitio watchersonthewall.com, “Esta convención esta siendo llevada a cabo por verdaderos seguidores de la serie, ningún detalle será pasado por alto. El tiempo es el adecuado para celebrar este fenómeno con las personas y nuevos amigos que lo aman.”

In this image released by HBO  Kit Harington portrays Jon Snow in a scene from  Game of Thrones   Fans will have the chance to immerse themselves in their favorite show in Nashville next summer  The show s fan site Watchers on the Wall said Tuesday  June 21  it will host a three-day convention there from June 30 to July 2  2017   Helen Sloan HBO via AP

De momento no se cuentan con más detalles, pero en Julio será lanzado el sitio conofthrones.com donde se podrán conseguir información y detalles del evento.

Estamos a un año del evento, ¿quién se anima a ir?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.