El director Jon Favreau hizo comentarios no muy favorables acerca de la secuela de Iron Man.

Jon Favreu

Marvel anuncio que el 2010 será la fecha para estrenar Iron Man 2 y Terrence Howard dice que en Marzo del 2009 iniciarán con la filmación de la película.

Pero Jon Favreau piensa que eso es “irreal”.  El comentó que todos están de acuerdo en que existirá una segunda película de Iron Man, pero lo que a el le preocupa es la fecha que señalaron para el estreno.  Pues es muy pronto.

Dice que Marvel no les consulto si era posible tener la película lista en esa fecha, siendo que todavía no se cuenta con un guión o historia, es mas ni siquiera han contratado un escritor para eso.

El éxito de Iron Man se dio gracias a que se le dio el tiempo y la preparación necesaria, que seria muy bueno seguir con la formula de 3 años como Batman Begins y Dark Knight o X-Men y X-Men 2.

Esto si esta un poco de preocuparse, porque si Marvel apura las cosas para poder tener la película lista en esa fecha, sacrificando la calidad, no será bien recibida por los seguidores de las películas de comics. No tengo idea de cuanto tiempo se le invirtió a la primera entrega de Iron Man, pero si el director piensa que es muy poco tiempo, yo creo que en verdad lo es.

¿Favreau se quiere hacer el interesante? Tal vez ya le dio miedo el éxito que tuvo Iron Man y al hacer estas declaraciones tiene una excusa si la segunda falla: “No me dieron el tiempo suficiente” ¿O será que a Marvel le esta afectando el solo tener una película para 2009?

¿Qué opinas?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.