Comic-Con San Diego LogoHoy 24 de Julio da inicio una de las convenciones de cómics más famosas, la Comic-Con de San Diego 2008, el evento durará 4 días, del 24 al 27 de Julio, pero los que compraron entradas para los 4 días tuvieron la oportunidad de asistir a la noche preliminar, que fue ayer Miércoles 23.

Antes de continuar quisiera hacer un paréntesis para decirles que hay una frase muy cierta: Cuidado con lo que deseas, porque se puede cumplir.  Por mi trabajo viajo a Tijuana en diferentes épocas del año y uno de mis deseos era que me enviaran durante la realización de la comic-con, pues mi sueño se ha cumplido, estoy en Tijuana mientras se esta llevando a cabo la convención, perooooooooo, no puedo asistir: 1) No tengo boletos y 2) Tengo demasiado trabajo para pedir unos 2 días libres… creo de debí de ser mas especifico al formular mi deseo… lástimaaaaa, margaritooooo!

Según el programa este año tendrán la participación de Stan Lee, Grant Morrison, Keanu Reeves, Jennifer Connelly, Sergio Aragonés, Terry Moore, Joe Quesada, Jim Lee, Joss Whedon, entre muchos otros.

Podrán ver avances de Spore, el videojuego que esta creando una respetable expectativa entre los video jugadores, algunas de las películas próximas a estrenarse como Push donde actúa la adorable Dakota Fanning, Twilight y Knowing, protagonizada por Nicholas Cage, y algunos avances de la caricatura Batman: Brave and The Bold.

Según el programa también podrán ver la película de Hulk vs. Wolverine y el primer capitulo de la nueva serie animada de Iron Man.

Los Star Wars Fan Films Awards se llevarán acabo por séptima ocasión y esta última se realizara dentro de la convención.  El viernes es el día de Star Wars y se llevaran a cabo seis eventos especiales

Y para los coleccionistas de juguetes Hasbro presentará la línea G.I. Joe, preparándose para la salida de la película G.I. Joe en el 2009.  También serán participes de la celebración del décimo aniversario de las chicas superpoderosas.

Presentarán avances nunca vistos del video juego Mortal Kombat vs DC y una vista previa del video juego DC Universe Online (del cual no he hablado nada, publicaré algo a final de semana)

Y esto es solo los primeros dos días, en el sitio de comic-con.org puedes ver el programa completo de Jueves, Viernes, Sabado y Domingo.

Ya no voy a decir que el proximo año si voy, mejor no digo nada y veremos que sucede el siguiente año.

¿Alguno si pudo asistir mientras el resto nos morimos de la envidia?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.