Imágenes De Superhéroes Gordos

Hace unos días encontrar, navegando por esa gran carretera de la información, que hay personas que les gusta dibujar a los superhéroes pero como si tuvieran sobrepeso.

Es el caso del blog FatHeroes, en ella esta el Dr. Manhattan, Hellboy y El Chapulín Colorado, entre otros, los dibujos están sencillos pero hilarantes, el blog es en portugués y el autor de los dibujos es el mismo en todos los casos.

Otro blog encontrado es el de The Big Beautiful Wonder Woman Blog, que titulo tan largo, pero es para describir lo que ahí sucede, son imágenes de la Mujer Maravilla pero en versión pasadita de peso, algunas se ven muy tiernas y otras muy grotescas.  En este blog son varios dibujantes los que van aportando sus versiones de Maravilla.

Y para terminar, un usuario de Flickr hizo su trabajo al dibujar gorditos a Batman, Daredevil y Wolverine.

¿A poco no es una interesante perspectiva? ¿Será que los superhéroes con la inactividad que causa el uso de internet, televisión o video juegos, se hicieron sedentarios y tendieron a subir de peso?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

6 Commentarios

  1. Esos dibujos me recuerdan un caso que vi en un programa sobre enigmas medicos, o algo asi, en el canal home&health.

    Era sobre un señor aparentemente gordo, que es capas de correr maratones, triatlon, pentatlon, etc; el sujeto en realidad tiene muy poca grasa, su cuerpo es algo tan poco comun que no se conoce otro caso, huesos muy gruesos, y lo que en el exterior nos pareciera exceso de grasa, en realidad es que su masa muscular es muy grande, al igual que su corazón, el cual se ha fortalecido gracias al constante entrenamiento. Nunca ha ganado el primer lugar en las competencias, su cuerpo no es veloz, pero la gran resistencia que tiene le permite concluir las pruebas por cansadas que sean.

    ¿Que tiene que ver esto con superheroes? que ese cuerpo aparentemente gordito en realidad es una supermaquina humana.

  2. Me encantó la torre de galletas jajajajajaja

  3. @Bastian: ¡Ájale! Eso si esta bien interesante, y tienes razon, el seria algo algo como The Thing, super-resistente.

    @Anabell: Por eso la puse, jejeje.

    Saludos!

  4. @ bastian: Órale!!! ese dato que mencionas me suena más como a lo del Kingpin, que a fin de cuentas se supone que no está gordo… de hecho coincidiría con el caso que mencionas…

    Saludos!!!

  5. que haces

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑