Marvel transmitió durante el SuperBowl un comercial anunciando la próxima película de Iron Man, en el comercial se pudieron ver escenas que no se habían mostrado en el avance de cine.

En el sitio oficial de Iron Man esta el enlace para ver el comercial.  Lo tienen en varios formatos y tamaño.  Otra parte donde lo puedes ver es en YouTube, pero no creo que dure mucho por cuestiones legales.

La película se estrena el 2 de Mayo del 2008, ya falta menos, ya falta menos…

También publicaron algunas fotos nuevas.  Dale clic con el ratón sobre las imágenes para ver versiones más grandes.

Iron Man - Tony Stark Playing
Iron Man Tony Stark and Jim Rhodes

Iron Man - Obadiah Stane


Iron Man - Tony Stark Building

Iron Man - Building The Armor
Iron Man - Tony Stark Shooting
Iron Man - Fliying Full Side
Iron Man - Damage
Iron Man - Fliying Side
Iron Man - Fliying Front

Y si estas fotos no fueron suficientes en el blog de First Showing puedes encontrar algunas imágenes más de Iron Man.  Y si realmente te gusta Iron Man es posible que quieras visitar este blog llamado Tony Stark: Your GO TO GUY, es de un ilustrador que recopila images de Iron Man realizadas por otros autores.

Después de ver el comercial y más o menos darme una idea de cómo sucederán las cosas, tengo la impresion de que la armadura nueva, Mark III, solo se usara en los últimos 30 minutos de la película.  Y la verdad espero equivocarme, pero pienso que los primeros 40 minutos se trataran de establecer quien es Tony Stark, su vida, la parte donde lo secuestran, la construcción de la primer armadura y su escape utilizandola, los siguientes 30 minutos los dedicaran a su regreso, el diseño y desarrollo de Mark III, con eso ya van 70 minutos, si la película dura 100 minutos entonces solo quedaría 30 de acción con la version nueva de la armadura. Yo preferiría los 100 minutos con la armadura puesta y que ni se la quitara para bañarse.

Por cierto me gusta mucho la interpretación de cómo dibujan a Tony cuando lleva puesta la armadura, donde se ve flotando y el tiene a la vista muchos paneles con información.

Iron Man - Inside Armor

¿Suficiente de Iron Man para este día? ¿Que te pareció el comercial?


Si te gustó esta entrada, la puedes compartir en tus redes sociales.

Acerca del Autor



Paciente, tranquilo y con mucha imaginación. Coleccionista de cómics y desarrollador de software. Esposa y una hija, que hacen que los días sean más luminosos. Nacido de nuevo. Próximo dueño de una ciudad y con esperanzas de colonizar un planeta..