Imagen Completa Para Spider-Man Para El 2010

Hace unos días publique unas imágenes que Marvel hizo a circular, estas intentaban mostrar los sucesos del 2010 para Spider-Man y por fin publicaron la imagen completa, no quiero adelantarme a los hechos, pero si deshacen lo que ya habían deshecho (llámese 30 años de continuidad) posiblemente, solo posiblemente, regrese a leer al arácnido.

Y ustedes… ¿Qué opinan?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

3 Commentarios

  1. JA me encanta cuando estos guionistas meten la pata hasta el fondo y luego quieren rehacer todo. Eso de pedir un deseo y rehacer el tiempo es una de las historias mas idiotas que he escuchado, y ahora quieren enmendar el error. Todo por querer volver de nuevo cool al hombre araña.

  2. @ mauri: el hombre arana siempre ha sido y sera cool, larga vida para el mejor d elos superheroes…..pero sip u_u no se vale…deberian apegarse a todo lo sucedido en spectacular spiderman desde hace unos 6 anios para aca; digo para reinvenciones tenemos Ultimate que no? senores guionistas aplikense, por alli hay un video donde a stan lee por error un entrevistador le comunica que spiderman se divorcio a lo que stan responde sorprendido:
    Stan: “what!?? Really!?? Oh my…that’s…terrible poor Peter…
    Entrevistador: Yes sir, he’s actually divorced…
    Stan: that’s awfull
    Entrevistador: Great! I’ve JUST ruined Spider man..for STAN LEE!
    Stan: i should send a letter to someone about that! poor Peter, there’s something i could do…

    jajaj ven a lo que me refiero?

  3. Son terribles las criticas a OMD y BND, si bien revoluciono todo el mundo de Spiderman, no había otra salida de los sucesos Post-Civil War (será que hay que echarle al culpa a Mark Millar?). Estaba un poco saturado el argumento de Spiderman, ya había tenido todos los posibles conflictos de pareja. No se si OMD fue la mejor opción, pero revivió la seria. Dentro de todo hubo algunas historias interesantes, como New Ways to Die y Character Assasination, de la mano del genio JR Jr. Solo espero que hagan un buen año, el 2009 (después del numero 600, fue lamentable, en cuanto a guión y en cuanto a artistas). La historia “The Gauntlet” es lo peor que hubo en los últimos 20 años, fácil…

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑