Hugh Jackman “Se Cuela” A La Comic-Con 2008

Hugh Jackman - Wolverine

Hugh Jackman – Wolverine

Hugh Jackman, quien realizó el papel de Wolverine en las 3 películas de los X-Men y la en la próxima a estrenarse X-Men Origins: Wolverine, hizo una aparición sorpresa el Jueves durante la presentación de la cadena de televisión FOX dentro de la Comic-Con de San Diego 2008.

A continuación lo más interesante de la presentación.

Jackman se dirigió al publico, estrecho la mano del creador de Wolverine, Len Wein, y le agradeció por crear el personaje que hizo despegar su carrera.

Menciono que incluso con esta cuarta película, Wolverine, todavía tiene mucho más que ofrecer.

Lo único que voy a comentar de la película, dijo Jackman, es que es grande, esta llena de acción y si hay dos palabras para describirla serian Increíblemente Buena, incluso podrás ver mucha furia desencadenada.

También presento un corto pedazo de la película, donde mostraban a Stryker reclutando a Wolverine y otros mutantes, Blob y Deadpool fueron mostrados y la aparicion de Gambit provoco gritos entre la multitud, “Sabia que estarían felices de ver a Gambit”, comento Jackman,

Una gran batalla contra Sabretooth no podría hacer falta en la película.

Al final Jackman dijo que habría un panel de la película en la WonderCon, convencion que se lleva a cabo cada año en San Francisco.

¿Le ves futuro a la película? O… ¿será igual de mala que X-Men 3?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

5 Commentarios

  1. obvio, si eres un fanboy chafa seguro te vas a emocionar por ver en la pelicula a unos de los mutantes mas maletas de la historia de los x.men: gambit.

  2. Espero que sí esté fregona y que no por tratar de meter a muchos personajes conocidos le den en la torre al guión…

    Saludos!

  3. Ps ya se verá si está buena o no… la neta si tengo un buen de ganas de ver la movie… pero bueno, creo que ha quedado claro que toda movie de comics me interesa, jejeje

    Por cierto para cuando se tiene previsto que salga la movie? Ya sabes, la ardilla ya no funciona igual por la ingesta de alcohol… y sin alcohol no funciona… jejeje

    Saludos!!!

  4. Según el propio Jackman se estrenará el primero de mayo del 2009, pero también dijo que ya terminó de filmarla asi que ¿por que tanto tiempo de postproducción?

    Tambien se vio a Emma Frost (usando su segunda mutación) y a otro que se supone es Maverick.

    Y que no las dos palabras que describían la película eran “bad-ass”?

  5. @Optimus: Asi es, esas eran las palabras, pero no las quise poner asi, tengo un enlace de sunnyneo.com y si pongo cosas que no son para niños luego me lo quitan, jajaja, :) Pero ya en los comentarios no se dan cuenta, asi que gracias por la aclaracion, ;)

    Lo de mayo podria ser por casi coincidir con el Free Comic Book Day 2009, que parece que sera el 2 de Mayo.

    Saludos,

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑