Hoy en Estados Unidos se celebra, por séptimo año consecutivo, el Free Comic Book Day, en ese día las tiendas de cómics regalan un cómic a las personas que los visitan, la idea es que personas que no compran cómics puedan recibir uno y leerlo para que se interesen en ellos, si vives en ese país, te puedes dar una vuelta por las tiendas de cómics, aunque se de algunas tiendas fuera de EE.UU. que también participan, muy limitadamente.

¿Quién paga por esos comics gratis? Las “desinteresadas” y “bien intencionadas” editoriales, Dark Horse Comics, DC Comics, Image Comics y Marvel Comics, donan la mayoría de los ejemplares, pero poco a poco se han agregado más editoriales a la lista.

En algunos sitios ya están publicando fotos del evento y en otros… bueno… en otros simplemente se divierten, se que algunas personas les queda muy bien este webcomic de The Dork Tower.

Dork Tower - Free Comic Book Day

Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia…

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.