¿Homenaje o Burla?

Es estos días la Invasión Secreta, la maxi-saga de Marvel, esta a todo vapor entre la mayoría de los títulos de Marvel, ver a un Skrull en la portada no es algo raro, lo que si me pareció raro fue la portada de Secret Invasion Front Line #4, se me hacía conocida, ya la había visto en alguna otra parte, me daba la idea de una reunión de día Acción de Gracias, si es que esa lagartija puede pasar por un pavo, aunque dicen que la iguana sabe a pollo, ¿Será?

Secret Invasion Front Line #4

Después de un rato recordé donde la había visto, corresponde al JSA #54, donde, en efecto, la JLA y JSA se reúnen para celebrar el Día de Acción de Gracias (En Ingles Thanksgiving Day)

Cover JSA #54

¿Acaso DC también se “pirateo” la imagen de otra parte o los de Marvel solo se hicieron los graciosos?

Actualización: Gracias a Israel, ahora sé que ambas imágenes están basadas en la ilustración de Normal Rockwell.  Así que se acaban las teorías “sospechosistas”.

Thanksgiving Dinner - Norman Rockwell

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

2 Commentarios

  1. supongo que son variantes de la original “Thanksgiving Dinner” de Norman Rockwell.
    ultimamente en distintos medios han sido muy recurrentes los temas que aluden a los años 40s y 50s…. ¿sera la nueva moda?
    ¿o estare viendo pura tele para viejitos? :s

  2. Creo que es una clara burla a DC,fijaos en que es más reciente y pertenece al mismo medio.En Marvel suelen hacer este tipo de cosas,como el skrull que era una parodia de Superman en Spiderman o la perodista claramente basada en Lois Lane en The Pulse.A mí me parece bastante patético acordarse siempre de la competencia para burlarse,luego seguro que si se lo hacen a ellos no les gusta,que se lo pregunten a Apple…

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑