Homenaje A Michael Turner En Supergirl #50

Hace más de un año que Michael Turner dejo este mundo; en vida logró hacerse de muchos seguidores que gustaban de su dibujo, yo incluido.

DC decidió hacerle un homenaje más:  El arte de la portada de Supergirl #50 fue realizado por Michael Turner, como muchos recuerdan Turner ayudó a dar la apariencia e imagen a la versión moderna de Kara Zor-El, prima de Kal-El y mejor conocida como Supergirl, aunque algunos critican que el cuerpo de Kara es muy delgado.

No sigo la historia de Supergirl, pero esta es una EXCELENTE portada para dejarla pasar.  Espero que luego lo saquen en un póster.

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

7 Commentarios

  1. Me latió!
    Yo no creo que esté muy delgada, lo que creo es que tal vez está un poco ‘estirada’ (como Mr. Fantastic, jajaja), pero eso es todo.

    Saludos!

  2. @Wakko!: Tienes razon, últimamente asi dibujan a las mujeres en los comics, delgadas y bien estiradas. ¿Tu no has dibujado al estilo Turner?

    Saludos!

  3. se vé muy bien!!! la verdad yo no le pongo ningún pero…

    Saludos!

  4. Pues he de decir que en algún momento si… pero no a las mujeres (del estilo de Turner, lo que me late de las mujeres es la cara, no tanto el cuerpo).

    Saludos!

  5. Ummmm hay que dejar de comer tacos y veremos como nos convertimos en delgados y estirados ;)

  6. Turner tenia un estilo impecable e inigualable, el diseno del traje no se si lo hizo el pero sin duda es el mas fresco y actual que le han puesto a la chica de acero. Otro detalle es que se ve como una chica “normal” es decir no con extra bubis ni nada, se ve como una mujer “real” con un muy buen cuerpo y muy guapa pero nada a la exageracion, la crees realmente una post adolescente.

  7. me gusta mas el traje dela mini azul yla camiseta blanca como el de la serie animada para que no paresca copia de su primo

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑