Heroes PeterLa primera temporada de Heroes casi llega a su final y ha despertado un gran interés en el público, yo he disfrutado mucho de esta serie, me ha parecido un poco lenta, pues hay capítulos que no avanza en nada la historia, sin embargo, eso no ha sido motivo para  que deje de cautivarme. 

El capitulo final se llamará How to Stop an Exploding Man (Como detener a un hombre explotando) y se transmitirá en estados Unidos el día 21 de Mayo del 2007.  Y lo mejor es que la duración será de 2 horas en lugar de 1 como el resto de los episodios.

Estoy seguro que más de uno, después de ver la serie se ha puesto a pensar cual poder le gustaría tener.  A mi me gustaría tener la supervelocidad y me llama la atención que no se haya hecho presente ese poder.

CBR tiene un apartado donde le hacen llegar preguntas a los escritores de la serie y ellos contestan algunas de las preguntas.  Si Joe Pokaski y Aron Coleite (Escritores de Heroes) te contestarán cualquier pregunta que les hicieras, pero solo una… ¿Qué les preguntarías?

¿Te gusta Heroes? ¿Qué poder te gustaría tener (aunque no exista, todavía, en la serie)? ¿Ya tienes alguna teoría de que pasará en el capitulo final?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.