De acuerdo a varias fuentes, incluyendo Warner Bros, el próximo villano que enfrentará Batman será el Joker, y Heath Ledger es quien lo interpretará.  

El director de Batman Begin, Christopher Nolan, regresará para dirigir la secuela, la cual se llamará The Dark Night.  Varios reportes indican que Christian Bale(Bruce Wayne), Michael Caine(Alfred Pennyworth) y Gary Oldman(Jim Gordon) firmaron contratos donde podrian estar en varias peliculas, asi que ellos estan de regreso para The Dark Night.

Se espera que Morgan Freeman y Katie Holmes regresen.  Sin embargo parece ser que Katie Holmes se retiro de las peliculas, o posiblemente solo se retire de Batman.

Otros de los que se espera que regresen es David Goyer, pues el dice que ya tiene 80 páginas escritas de la secuela, :)

Segun Variety, la producción de The Dark Night inicia el próximo año, y posiblemente la premier sea para el verano del 2008, para ser competencia de Iron Man y la siguiente pelicula de James Bond. (Ambas peliculas esperan estrenarse el primer fin de semana de Mayo)

Será una larga espera para los fans de Batman.

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.