Harry Potter 5: Libro contra la película

Hace días vi la película de Harry Potter and the Order of the Phoenix y me gusto, no era lo que yo esperaba, pero me gusto.  Al ir viendo la película pude recordar algunas diferencias con el libro.

Hoy encontré en el blog de Geek of Doom y una larga lista de las diferencias encontradas entre el libro y la película.  No la termine de leer pero por lo que alcance parece que la autora de la entrada, leyó el libro días antes de ver la película y de seguro le dio otra vuelta después de verla.

¿Te gusto la película? ¿Lleno tus expectativas? ¿Le cortaron algo que te hubiera gustado ver? ¿Algo que hubieran podido cortar?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

4 Commentarios

  1. pues yo no he leido los libros y apenas es la primera pelicula de harry que veo y no me gusto nadita… supongo que tendre que leerlos para enterarme de muchas cosas :P
    salu2

  2. Lee los libros estan interesantes, ;)

  3. julio 31, 2007 at 4:12 pm

    ps yo la neta soy fan numero 1 de harry potter ocea tengo mi recamara llena de el y eske desde ke puedo nrecordar ocea desde su primera pelicula ocea a mi me gusto muxo ahorita tengo 15 años y me sige gustando muxo aaaaaaaaaa y harri potter kiero conoserte
    Y TE ADOROOOOOOOOOO CON GANAS

  4. Hola Rebeca,

    A mi tambien me gusta mucho HP, enviame una foto de tu recamara para ver todo lo que tiene de el y la publico aqui en el blog.

    Saludos,

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑