Hancock: Un nuevo… mmm… ¿superheroe?

Hancock Movie Poster

 There are heroes… there are superheroes… and then there’s…. HANCOCK.

Buscando en las películas que están por venir en este año me encontré con una muy particular, Hancock, no es el típico superheroe que cuida todo detalle al salvar al mundo de los tipos malos, un hombre cualquiera con super poderes, cansado de la vida que lleva, al que no le importa los desastres que cause en su lucha contra los rufianes, y le puede poco lo que la gente diga o deje de decir de él.

Vive su vida al día y todo el mundo lo conoce aunque no le aprecia.

Will Smith es Hancock, el protagonista de esta historia que saldrá a los cines el próximo verano (Julio 2, 2008). Vean el avance de cine, la verdad se ve bien, en Apple puedes verlo con muy buena calidad o en Youtube con menor calidad, algo diferente para pasar el rato, este chavo si que ha tenido bastante trabajo últimamente (I am Legend, The Pursuit of happyness), en lo personal me gusta ver las películas de este actor, es muy versátil y no pierde su esencia. Le acompañan Charlize Theron y Jason Bateman, quien intenta limpiar la imagen de Hancock frente al público, el director de esta película es el también actor Peter Berger, como actor podemos ubicarlo en algunas películas como Cop Land, Collateral y en la serie Chicago Hope, y la producción anterior a Hancock en la que participó dirigiendo fue The Kingdom

Hancock Title

Hancock Lifting Car

Hancock in costume

Hancock Whale

¿Checaste el avance de cine? ¿Te gustó? ¿Qué opinas de este superheroe? 
 

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

3 Commentarios

  1. tremenda peli me muero por verla en cuanto la vea reescribire woooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooww

  2. ¡Es agradable! La película no es mala pero definitivamente el guión no tiene profundidad. Definitivamente Hancock debutó en las pantallas resultando en un enorme taquillazo, probando el “Star power” de Will Smith. Y aunque numerosos directores, finalmente Peter Berg (director de Ballers la serie de HBO que pinta para ser una buen propuesta, aquí el sitio oficial http://www.hbomax.tv/ballers/) logró concretar la propuesta, presentando una película con una idea poco y mal aprovechada que se convierte en algo ya visto, pero encima, soso. No hay escenas absurdas (salvo algún detalle de la charla clave entre Smith y Theron), ni malas actuaciones, ni siquiera escenas de acción chuscas. Todo es correcto, pero con una falta de alma que asusta.

  3. @Pia Torres: Muchas gracias por el comentario, coincido en que fue una idea mal aprovechada, en estas epocas de refritos, con suerta alguien la toma y la mejora.

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑