Diciembre ha llegado y con ello se presenta una de las cosas que más problema me causa: los intercambios de regalos, pues en ocasiones te toca regalarle a una persona que no tienes ni idea de sus gustos y hay que ingeniárselas para descubrir que le gusta o arriesgaste y regalarle algo que crees le pueda parece bien.  Si te pasa algo parecido o le vas a regalar a un “geek” no os preocupéis pues Dark Lobo en sus numerosos descubrimientos encontró una página que hace una buena recopilación de libros que puede ser regalos para un geek.

Aquí resumo las que a mi me parecen las mejores opciones.  O si quieres, puedes ver la lista que escribí en el 2007.

Star Trek: The Original Series 365. Una completa y autorizada guía de Star Trek. 774 páginas de pura ficción. $20 dólares.

Star Trek - The Original Series 365

Geek Dad: Awesomely Geeky Projects and Activities for Dads and Kids to Share. Como algunos saben el año pasado debute como padre de una hermosa niña, es por eso que este libro donde vienen proyectos “geek” para realizar con tus hijos me parece muy buen regalo. $12 dólares.

Threadless: Ten Years of T-shirts from the World’s Most Inspiring Online Design Community. Las camisetas geek son una maravilla, este es un extraordinario libro de diseños que fueron plasmados, durantes 10 años, en camisetas. $16 dólares.

The DC Comics Encyclopedia o Marvel Encyclopedia. Una enciclopedia de 400 páginas con información de los personajes que disfrutamos es un regalo A+. $30 dólares.

Los 6 volúmenes de Scott Pilgrim. Una de las mejores y divertidas series de los últimos años, videojuegos, manga, aventura, amor, peleas, ¿Qué más se puede pedir? $46 dólares.

Scott Pilgrim's Precious Little Boxset

La guía de sobrevivencia Zombi: Una completa protección de los muertos vivientes. En los últimos años los zombis han tomado un lugar en el gusto de las personas.  Nunca he leído ninguno de estos manuales, pero hay personas que los recomiendan mucho. $6 dólares.

The Zombie Survival Guide

¿Qué te pareció la lista? ¿Tienes alguna otra sugerencia?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.