Esta es una noticia ya vieja, pero me gustó mucho como se ve el traje de Barry Allen en el piloto, que están filmando, de Flash.  Grant Gustin (Glee) es el actor que fue elegido para encarnar al corredor escarlata.

The Flash - Grant Gusti

La posible serie de Flash esta siendo producida por el mismo equipo de Arrow, serie de la cual se derivada Flash, por lo que es posible que veamos de nuevo a Oliver Queen y Barry Allen trabajando juntos.

Ahora viene la pregunta interesante, ¿Te gustaría que el piloto fuera bueno para que se convirtiera en una serie de televisión? A mi si me gustaría que se convirtiera en serie, Flash es uno de mis personajes favoritos del universo DC, sin embargo, me imagino que será bastante difícil hacer una serie que incorpore la supervelocidad. ¿De que serviría que solo viéramos borrones rojos cruzar por todas partes? Y ver todo pasar rápido desde el punto de vista de Barry creo que podría llegar a ser cansado, así que será interesante ver que es lo que tienen planeado.

The Flash First Image

Se que muchos recuerdan que ya existió una serie de Flash en los 90’s, a mi me pareció muy buena, pero por lo visto al resto de las personas no pensaron lo mismo, pues la serie fue cancelada al finalizar la primer temporada.

¿Qué te pareció el traje?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.