Game Room: Una Sala De Juego Virtual

La semana pasada, aprovechando que mi hija y esposa estaban de vacaciones, pedí unos días libres en el trabajo, que aunque la mayoría de esos días la pase en la ciudad, para mí fueron de descanso.  Y entre las cosas que hice, aproveche para darle una revisada a las demostraciones de juegos que tenía descargados en mi Xbox 360, porque con eso de que están regalando dos juegos cada mes a todos los suscriptores Gold, mi disco duro se empezó a llenar bastante rápido, así que fui eliminando los demos que ya había probado y me encontré con uno que se llama Game Room.

Game Room - Poster

Game Room - Arcade

Lo probé y al principio no me quedaba claro que era o de que se trataba el asunto.  Inicias en una sala de juegos pero sin opción de elegir algo, después de moverle un poco me di cuenta que la sala tiene la posibilidad de ir agregando juegos, entonces entendí, Game Room es un Servicio de Juegos Retros, en dicho servicio te puedes encontrar muchos juegos de Intellivision y Atari 2600, como el Centipede, Enduro, Asteroids, Gravitar y el famoso H.E.R.O., me pase más de una hora jugando cada uno de estas joyas, mientras mi hija de 5 años me decía que esos juegos se veían “muy raros”, claro, ella esta acostumbrada a juegos con mejor calidad visual, los 8 bits se le hacían “raros”.

Game Room - Menu

Seguro que en Game Room te puedes encontrar todos tus videojuegos favoritos de tu niñez, considerando que naciste en los setentas u ochentas, la parte mala es que, como muchas cosas, es negocio y los juegos los venden, aunque los precios están más o menos asequibles no estoy muy seguro si vale la pena comprarlos pues tal vez solo jugaría cada vez que me sienta nostálgico en grado 3, por otro lado hizo falta otro de mis juegos favoritos de antaño, el Journey Escape… si, lo sé, por favor no me juzguen.

Game Room - Centipede

¿Has probado el servicio?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

1 Commentario

  1. Impresionante el servicio, no lo conocía. Muchísima nostalgia me viene a la cabeza, nada como un buen juego de antaño para pasar horas y horas de diversión!

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑