Ayer anunciaron que el actor mexicano Gael García Bernal fue el elegido para participar en una nueva interpretación de “El Zorro”, en esta ocasión la historia no se desarrolla en los tiempos que estamos acostumbrados a verlo sino en tiempos más futuristas, el proyecto lleva por nombre Zorro Reborn (El Zorro Renace).  Creo que algo así como lo que hicieron con El Fantasma 2040.

Gael Garcia Bernal es El Zorro

Mi fuerte es la programación, no el diseño.

El actor Gael García Bernal ha realizado algunos largometrajes que han tenido cierto éxito en México y sus alrededores, entre ellos están Amores Perros, Y tu Mamá También, Diarios de Motocicleta y Rudo y Cursi, pero también ha participado en películas más conocidas por el resto del mundo como Letters to Juliet, Blindness y Babel.

He visto solo una película donde aparece este actor (A Little Bit of Heaven) y la verdad solo vi los primeros 15 minutos, así que no se si es una dedición acertada o una completa equivocación, sin embargo la idea de ubicar al Zorro en un futuro cercano (o lejano) me parece EXCELENTE, para inyectarle algo diferente a las versiones que hemos visto con anterioridad.

La última vez que vimos al Zorro en la pantalla grande fue gracias al actor Antonio Banderas, quien tuvo la oportunidad de llevar a la vida a este mítico personaje en dos ocasiones, la primera en el 1998 con la película La Mascara del Zorro y en el 2005 la película se título La Leyenda del Zorro.

Fuente: Variety.

¿Qué te parece la elección del actor? ¿Qué te parece la idea de ubicar al Zorro fuera de su línea temporal?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.