Frases De Los Comics #8

Then we’ll march in the shade.

Un espartano en la novela gráfica 300

Cuando un embajador amenaza a los espartanos diciéndoles: ¡Nuestras flechas bloquearan el sol!, uno de ellos le contesta: Entonces marcharemos en la sombra. La amenaza podría aterrar a cualquiera, iban contra un ejercito mucho mayor en número, eran demasiados Persas, eran… demasiadas flechas, pero la leer la respuesta que el espartano da, te convences que son excelentes guerreros, dispuestos a morir peleando, van decididos a todo, ningún contratiempo los detendrá, ninguna persona obstruirá su camino.

Es una forma EXCELENTE de iniciar la semana, no importa cual sea el problema, para todo hay solución.

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

En un día como hoy

4 Commentarios

  1. yeah, 300 tiene varias frases celebres. una de las que mas me gusta es la de gorgo, pero esta tambien esta muy buena.

  2. Muy chida pero hasta donde recuerdo es amenaza de los persas contra los 300 y es uno de los soldados quien responde, no el rey, y según recuerdo eso lo tomaron literal de la historia, realmente s dij en la batalla de las Termópilas

  3. Muchas Gracias Bardruck, cuando lei tu comentario me dejaste dudando, estaba 100% seguro que fue Leonidas, revise el comic y tienes razon, fue un embajador el que lo amenaza y parece ser Stelios quien dice esta frase.

  4. Asi es.. entonces marcharemos en la sombra..

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑