Frases De Los Comics #2

I want you to remember, Clark… in all the years to come… in your most private moments… I want you to remember my hand at your throat… I want you to remember the one man who beat you…

Bruce Wayne en The Dark Knight Returns

El Pipiripau, del blog La Güati, me envió esta frase, no me acordaba de ella y si es una de las mejores, ¿Será que a Batman le han tocado mejores escritores que al resto de los superhéroes?. 

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

4 Commentarios

  1. Esta mejor lo que le dijo a batman un cuate que era un espadachin como el zorro pero con el pañuelo rojo, despues de darle una tranquiza al batman …

    Recuerda Batman … el potencial de maldad se encuentra en todos … incluso en ti …

    Saludos Dark Lobo

  2. Nada que, me cae que Frank Miller generó un comic leyenda, y con esa frase Batman humilla al boy scout azuloso, jajajajajaja.

    Saludos, y felicidades por el bebé

  3. Una de las mejores líneas, de una de las mejores obras de Batman que jamás se hayan escrito. Gracias por rescatar esta frase, y felicitaciones por el blog. Está realmente interesantísimo. Un fuerte abrazo desde Lima, Perú.

  4. @Cesar: ¡¡Muchas Gracias!! Estuve leyendo tu blog, muy bueno tambien, me gusto el nombre y el dibujo que le pusiste arriba. Si te interesa un intercambio de enlaces me avisas.

    ¡Saludos!

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑