Frases De Los Comics #12

Don’t piss us off.

Jenny Sparks en The Authority #2

Para aquellos que no estén familiarizados con The Autorithy imaginemos la siguiente situación: un ejercito de súper humanos que matan sin necesidad de tener un motivo y están destruyendo la ciudad; si llegaran los Avengers primero se plantarían frente al ejercito y el Cap America diría algo como “For the american way of life, AVENGERS ASSEMBLE!!!” y ahí van a golpear caras optimistamente… si llegara la JLA, Superman diría: “Not another Coast City or Smallville!!!!” y en seguida se lanzarían a la batalla…

Pero en cuanto The Autorithy se teletransportan al campo de batalla, comienzan a matar malos a diestra y siniestra y en cuanto se da un respiro Jenny Sparks lanza la frase que nos ocupa… y ya con eso tenemos una idea de como van a ser las cosas con este grupo de “superhéroes”… Warren Ellis creo una obra maestra con este titulo que vuela tu cabeza cada vez que lo lees y por eso esta frase celebre es una advertencia tanto para los villanos como para los lectores.

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

3 Commentarios

  1. Ahí radica lo bueno de esa obra, en que van a saco y sin miramientos, por eso me gusta y espero que no cambien el enfoque :)

  2. La primera vez que leí The Autorithy me gusto mucho, y el mejor de los personajes para mi fue Midnighter, pero cuando descubri de su “amistad” con Apollo ya no me parecio tan mejor, jejeje, de todas formas sigue siendo mi favorito de ese grupo.

  3. @Conner: Pues quien sabe cual sea el enfoque actual del comic. yo ame el primer volumen y el segundo fue como que decepcionante asi que ahi lo deje de leer.

    @Edian: voy, que tan malos son unos besitos, jajaja.
    The Authority es uno de esos comics raros de equipos de superheroes en los que no odio a algun personaje, digamos que todos tienen sus momentos de gloria pero si tuviera que elegir a mi personaje favorito, este seria Jenny Quantum.

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑