Franklin Richards En Invasión Secreta

Estaba revisando los comics de Marzo para hacer mi pedido de este mes y vi uno de Marvel que hace alusión a la saga Invasión Secreta (Secret Invasion).

El titulo es Franklin Richards Not So Secret Invasion #1. La serie de comics de Franklin Richards son sin seriedad ni conflictos bélicos, como los que ocurren en el universo Marvel, divertidos y, en teoría, dirigidos a los niños, pero yo compre uno y me divertí mucho… claro que no he comprado otro después de ese, tsk tsk.

Marvel describe este numero de la siguiente manera: “El secreto se hizo público y nadie esta a salvo… ¡Ni siquiera el pequeño Franklin Richards y su robot HERBIE! Los Skrulls han tomado el edificio Baxter y será una locura intergaláctica para nuestro dúo dinámico (creo que esa frase es de la otra compañía) en este comic no-del-todo relacionado con la Invasión Secreta“.

Franklin Richards Not So Secret Invasion #1

Como ven es pura chiste, esta 100% fuera de la continuidad, pero se me hizo divertida la portada y de cómo Marvel no olvida al publico infantil.

¿Has leído alguno de esta serie de Franklin Richards?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

1 Commentario

  1. Deberias conseguir alguno de los otros, son realmente divertidos. Me gustaron las historias cortas, el hecho de que cada numero es “tematico” (con historias de monstruos, de deportes, y asi), y que no llevan continuidad entre un numero y otro

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑