Foo Figthers Demanda A Marvel

La revista Rolling Stone reportó que el grupo musical Foo Fighters demando a Marvel Entertainment y varias de sus empresas.

La razón de la demanda es que Foo Figthers dice que Marvel utilizó gran parte de dos de sus canciones, Best of you y Free Me, las cuales son parte de Album In Your Honor, en el avance promocional de la nueva serie animada Wolverine y Los X-Men.

La verdad, yo no identifico ambas canciones así que no puedo dar mi opinión al respecto, para poder decir si en realidad los Foos tienen, o no, razón.

Lo que si me deja pensando es que no es la primera vez que compañías grandes toman material “prestado” de otras personas, asumiendo que como ellas tienen mucho dinero y un ejército de abogados es imposible que les digan o hagan algo, y cuando a ellas les toca estar del otro lado, les dejan caer todo el peso de la ley.

¿Como la ven?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

En un día como hoy

1 Commentario

  1. no se, aguante los foo

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑