Foo Figthers demanda a Marvel
Noticiasfebrero 22, 2008La revista Rolling Stone reporto que el grupo musical Foo Fighters demando a Marvel Entertainment y varias de sus empresas.
La razón de la demanda es que Foo Figthers dice que Marvel utilizo gran parte de dos de sus canciones, Best of you y Free Me, las cuales son parte de Album In Your Honor, en el trailer de la nueva serie animada Wolverine y Los X-Men.
Yo no identifico ambas canciones así que no puedo decir que en realidad los Foos tienen o no tienen razón.
Lo que si me deja pensando es que no es la primera vez que compañías grandes toman material “prestado” de otras personas, asumiendo que como ellas tienen mucho dinero y un ejército de abogados es imposible que les digan o hagan algo, y cuando a ellas les toca estar del otro lado, les dejan caer todo el peso de la ley.
¿Como la ven?
Si te gustó esta noticia, ¡Guárdala!
Acerca del Autor
Edian Gris
Paciente, tranquilo y con mucha imaginación. Coleccionista de cómics y desarrollador de software. Esposa y una hija, que hacen que los días sean más luminosos. Nacido de nuevo. Próximo dueño de una ciudad y con esperanzas de colonizar un planeta..
2 Comentarios para la entrada «Foo Figthers demanda a Marvel»
Dejar un comentario
Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.
Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.
Tu correo nunca será publicado o compartido.










marzo 1st, 2008 a las 11:44 pm
[...] Sabbath por usar la música en el tráiler, haciendo mofa de lo que paso hace algunos días con Foo Figthers y Marvel, me pareció gracioso el comentario, ;) Si te gustó esta noticia, [...]
junio 1st, 2008 a las 1:52 pm
no se, aguante los foo