Flash Gordon en Sci Fi Channel

Flash GordonHace unos meses inicio el rumor que Sci Fi Channel produciría la serie de Flash Gordon, y poco después se anuncio que ya era oficinal, hoy leí que el  papel será para Eric Jonson, mejor conocido por su incursión en Smallville en el papel de Whitney Fordman.

Eric JohnsonLa serie esta programada para iniciar en agosto del 2007.  Y tendrá un total de 22 capítulos, lo que normalmente dura una temporada en estados unidos.

¿Te gustaba Flash Gordon? ¿Le ves madera al chico?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

4 Commentarios

  1. Mmmmmmmmmm no me convence… este actor esta muy joven para el papel de Flash Gordon… Vamos!! Flash era un hooooombre !!!, si no mal recuerdo aun en la caritcatura Flash tenia un cuerpo bien definido, este muchacho no tiene la musculatura de Flash.. tendrán que ponerlo a ejercitar un buen tiempo, aunque su cara puede que si tenga un aire de Flash.

    Veremos que pasa.

  2. Yo pienso lo mismo, Eric esta muy joven, se parece mas al Flash Gordon que salio en caricatura hace poco, donde si era un joven.

    Saludos,

  3. SE ME HACE QUE LE FALTARA MUCHO A ESTE ACTOR YA QUE TIENE CARA DE “WHAT”,APARTE COMO QUE LO ESTAN ESTILIZANDO MUCHO. ES DIFÍCIL BORRAR LA CARA DE SAM J.JONES..QUIEN EN VERDAD SI CONVENCIÓ CON EL PAPEL,APARTE EN CUERPO DE SAM JONES ERA MAS CORPULENTO Y MUCHO MAS RUBIO,SOLO ESPEREMOS QUE NO USEN LOS MÚSCULOS DE LÁTEX….HABER QUE PASA…PERO EN LO PERSONAL SAM J.JONES Y FLASH GORDON SON UNICOS.

  4. Hola Donnovan, gracias por leer el blog, en eso concuerdo contigo, que no le den musculos ficticios porque se va a ver bien chafa, esperemos para ver como se desarrolla.

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑