Fin Finito Final

Como bien dice una famosa frase “Todo llega a su fin” y este blog no será la excepción, después de tenerlo abandonado durante buen tiempo, y darle vueltas al asunto, decidí cerrarlo definitivamente, lo dejaré en línea para que este como un historial de los años que estuvo funcionando.  Por lo demás gracias a todos.

P.d. Con el tiempo libre tendré un poco más de oportunidad para dedicarme a mi otra pasión, coleccionar todo lo relacionado a Rob Liefeld.

Fin del mensaje.

Wanted - Good Bye Bullet

AVISO: Como ya algunos se imaginaron, la noticia del cierre de este blog es solo una bromita del día de los inocentes (algo parecido a lo que hice hace 3 años), el blog no se cierra, mañana hay actualización.

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

En un día como hoy

6 Commentarios

  1. ha sido un honor, y un privilegio cada visita al blog, ojalá y se hubiese usado el logo diseñado para tal…. solo me resta confesar que por el vacío dejado en el cierre me dedicaré tmbn a coleccionar figuras de los muppets o estampillas de barbie…feliz dia de los inocentes!!!!!!!

  2. @Alx: Jejejejeje, no caiste, :)

  3. Hasta que “Googlie” Rob Liefeld, entendí que era una autentica broma, aunque no se si desconcer a Liefeld me convierte en un “pagano” en este blog.

  4. Cazi me mata, avise antes

  5. @Tavia: Entonces ya viste al Captain America con “bubis”, mi amor por Lielfeld es casi tan grande como el amor del Isra por John Romita Jr.

  6. @Cucho: Jajajaja, falsa alarma ;)

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑