La semana pasada J.J. Abrams presentó la nueva línea de figuras kubrick de los personajes de la serie de televisión Lost.  Por lo pronto los integrantes de esta colección son: Jack, Kate, Sawyer, Sayid, Hurley, Locke y Charlie.  Las figuras de Ben y Desmond también estarán disponibles solo que difíciles de conseguir… demonios, el sueño de todo coleccionista.

Los kubrick son figuras muy parecidas a los legos y los playmobil, se originaron en Japón, el nombre esta formado por dos palabras ku y brick, ku en japonés significa nueve (el número de piezas del que esta formado un kubrick) y brick se usa en ingles para referirse a los elementos de los Legos, la medida estándar de los kubricks a escala del 100% es de 6 centímetros.

Las figuras están disponibles en Japón desde agosto, pero apenas este mes fue el lanzamiento oficial en Estados Unidos.

También habrá un Be@rbrick, el nombre viene de la unión de Bear(oso) y brick, que en el pecho tiene el logo de Dharma.  ¿Un oso? ¿Que les pasa a estos escritores?

¿Qué te parece? ¿Te gustaría coleccionarlos?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.