Figuras De Watchmen

A principios de este mes DC anuncio que publicaría varias historias para expandir el universo de Watchmen, el proyecto se llamaría Before Watchmen, ese anuncio hizo que el Internet se quebrara por la mitad, el enojo de cientos de amantes de la historia de Watchmen brotó por todas partes y entre las personas molestas estaba el propio Alan Moore, creador de la historia de Watchmen.

Pero fuera de esa situación, que todavía no se si estar a favor o en contra, vi que también van a sacar a la venta varias estatuas de los personajes de Watchmen, de momento solo mostraron la de Rorschach y El Comediante,  esa si puedo decir que fue una noticia que al momento me pareció muy buena y aunque se que no es lunes de figuras aquí va.

Statue Before Watchmen - RorschachStatue Before Watchmen - The Comedian

.: Ficha Técnica :.
Medidas: 23 cms de altura.
Material: Resina
Fabricante: DC Direct

3.5 estrellas
Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

4 Commentarios

  1. Están de Pocas Pulgas!! Yo las Quierooooo

  2. Yo tambien quiero la de Rorschach y la de Owlman. Hay que esperar a que salgan para ver el precio y decidir si vale o no la pena.

  3. Pues Sí, habrá que ver en cuanto salen… eso me recuerda… se me ha olvidado lo del paquete que te había dicho de SP, todavía se podrá conseguir?

  4. @SuperBoy: Todavia se puede conseguir, aunque no se que precio tiene actualmente, investigo y te aviso por el caralibro.

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑