Figura De Siniestro

En Junio del 2011, saldrá a la venta la segunda película animada de Linterna Verde, esta llevará por nombre Green Lantern: Emerald Knights, y para conmemorar dicho evento DC Direct pondrá a la venta seis figuras basadas en los personajes de la película.

La primera es de Siniestro, luciendo los colores verdes que con tanto orgullo llevo por un tiempo.   El trabajo es de Robert Lynders y puedes ver su galería en este enlace.

Green Lantern - Emerald Knights - Siniestro Maquette

.: Ficha Técnica :.
Medidas: 29.5cm de alto, 12 cmd de ancho y 10.2 cm de profundidad.
Precio: No disponible
Escultor: Robert Lynders
Fabricante: DC Direct

2.5 estrellas
Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

6 Commentarios

  1. Tenía la idea de que Green Lantern: Emerald Knights iba a ser un videojuego que saldría aprovechando la nueva película… aunque no recuerdo de dónde saqué eso; a mí me gustó la primer película animada de Green Lantern, espero que la segunda esté aún mejor.

    Saludos!

  2. esa figura no esta bien hecha… ahí sinestro parece mas humano que korugariano. pero en fin.

  3. @Pip: Que milagro señor!! Veo que la paternidad te absorvio en gran manera, pero se por experiencia que es una actividad muy grata. Acabo de ver que ya empezaste a actualizar tu blog, le dare una revisada.

    Saludos!!

  4. @isra: No habia reparado en ese detalle, los korugariano no son tan musculosos, pero de todas formas se ve muy bien, jejejeje

  5. Nop, no se ve bien porque la dimension craneal no esta correcta… de verdad no es un detalle obvio? … demonios, necesito una vida de verdad.

  6. No se por que pero me recuerda a Krona.

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑