El fin de semana estaba navegando por uno de esos sitios de anuncios gratis y me encontré con una figura de la serie Batman: Blanco y Negro, era la versión de Ed McGuinnes y aunque soy muy entusiasta del arte de ese señor, el precio de la figura era sencillamente descabellado, mucho más del doble del precio por el cual lo puedes conseguir en Estados Unidos, y por supuesto que no se me olvida que el envió es tambien parte del costo, pero aun así me parece que el precio estaba muy elevado, sin embargo ver la figura y enojarme por el precio, me hizo recordar que ya tengo un mes sin publicar una.

DC Direct lanzó una nueva línea de figuras, la línea lleva el nombre de DC Comics Icons y formarán parte de ella los personajes de las páginas de Justice League, escrita por Geoff Johns y dibujada por Jim Lee.

Y es Batman quien tiene el honor de ser la primera figura en esta nueva línea, limitada, curiosamente me gustaría agregar, a 5200 figuras… ¿Alguno tiene idea de porque este número? :guiño:

DC Icons - Batman

Curiosamente, Batman tiene las mejores figuras en el ámbito, pero creo que eso se debe a la facilidad que hay para darle un aire de misterio o secretismo con los colores negros y grises, a diferencia de Superman con los colores brillantes.  Aunque estoy seguro que otros tacharán que eso se debe a que Batman es el mejor personaje de todos, pero creo que lo visual ahí no tiene mucho que ver.

Con las figuras que haz visto de DC, ¿Quién te parece que tiene las mejores? ¿Batman? ¿Superman? ¿Flash? ¿Alguno otro personaje de la liga de la justicia?

.: Ficha Técnica :.
Medidas: 26 cms de altura
Diseño: Jim Lee
Precio: $99.95 dólares
Material: Polystone
Disponible En: Febrero 2014
Fabricante: Gentle Giant Studios

3.5 estrellas
Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.