Feliz Cumpleaños A Ti

En un día como hoy, pero hace 2 años mi esposa me despertó a las 2:00am y me dijo: ya empezaron los dolores, al principio no estaba del todo conciente y dije algunas incoherencias, pero en unos momentos recupere mi cordura y empecé a ponerme nervioso, pero gracias a Dios todo salio bien y hoy mi hija cumple dos años.

Y para que vean que lo lector de cómics se lleva en la sangre.

Daughter Reading Planetary

Muchas Felicidades Mi Bella Hija A.

Y para el resto de los lectores gracias por seguirnos y les aviso que el lunes reanudamos ya por fin transmisiones normales.

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

11 Commentarios

  1. FELICIDADES a A.!!! Espero que su papá se ponga bello y le regale mucha parafernalia comiquera!!

  2. Muchas felicidades!!! Qué bien que la lleves por el buen camino!!! XD

    Saludos!

  3. Si le compre uno, pero desgraciadamente no me llego a tiempo. En uno de los FCBD consegui un número y me gusto mucho, así que le consegui el tomo 1. Espero que no sufra la suerte del TPB de DEMO.

  4. @Wakko: Siendo mi descencia no podia ser de otro modo, jejeje, no se crean, espero que siga por ese camino, siendo asi podría heredarme mi coleccion, :) Por cierto, que me acabo de dar cuenta que las tiras del webcomic son ahora a color, ¡¡excelente!! (aunque me acabo de balconear que no veo el webcomic desde enero, :$)

  5. Felicidades Nena !!! :)
    Toda la sugestion comiquera esta funcionando !!! Edian esta muy contento porque ya esta rindiendo frutos jajaja. Ultimamente esta muy interesada en baman (Batman), aman (Superman) como que no la convence todavia, no superamos del todo Toy Story aunque Megamind esta empezando a cobrar fuerza jajajaja.

  6. Que encuentro de emociones sentí hace 2 años, pues gracias a Edian, debuté como abuelo, felicidad que ha ido “encrecendo”. Muchas felicidades a mi amada nieta y a ustedes. LOBO GRIS

  7. jajajajaja muchas felicidades a los papás jajajaja esta bien genial la foooooooooooto!!! Hartas felicidades a la niiiiiiiiñaaa!

  8. “Que curada foto” Felicidades por tu logro Edian (la de llevarla por el camino de los comics o al menos por lo de la foto) jajajaja. Muchas Muchasss Felicidades!!!

  9. marzo 7, 2011 at 3:29 pm

    oye, a poco planetary es para menores de edad??? jejeje

    felicidades a A y que siga por el buen camino…

  10. Genial!!! aunque a sus tiernos 2 años no creo que sea apropiado que lea Planetary… o tal vez yo me equivoco y leí Planetary ya muy grande… :S

    Muchas Felicidades!!!

    Qué rápido se pasa el tiempo, el mío ya tiene un año y está obsesionado con Batman y Darth Vader…

  11. Tarde el comentario, pero me encantò la foto, ella tan despreocupada leyendo entrando al mundo de los comics y que el mundo ruede, ella ya esta eligiendo a su super heroé. Saludos y felicidades a la familia aecomics

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑