Falleció Creador De “La Familia Burrón”

Hace dos años estuve en México visitando a los parientes y uno de los días un primo, mi esposa y yo, nos dimos tiempo para visitar el museo del estanquillo, en esas fechas estaba montada una exhibición de La Familia Burrón, me lleno de emoción junto con melancolía y tristeza al recordar la época dorada para México en lectura de cómics, donde uno de los que participaron fue el señor Gabriel Vargas.

Hoy al leer de su fallecimiento, acaecido el día 25 de mayo del 2010, recuerdo con agrado los días que empecé a leer La Familia Burrón y la diversión que me brindo por años, espero que algún día la historieta Méxicana pueda alcanzar los niveles que antes tuvo.

Descanse en Paz Gabriel Vargas Bernal

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

3 Commentarios

  1. Pues sí es una gran pérdida para todos los que nos gusta el cómic o historieta mexicana…

    El museo del estanquillo es genial!!! ya he ido 3 veces y quiero seguir visitándolo, por cierto hay originales de la Familia Burrón en dicho museo y seguramente en un tiempo más volverán a poner la exposición “De San Garabato al Callejón del Cuajo”…

    Saludos!
    .-= Última entrada en el blog de El Pipiripau ® » Playera de Iron Man 2 =-.

  2. Efectivamente, con don Gabriel Vargas, se acaba la generación de los creadores de la historieta mexicana, que alegraron la vida de muchos. Esperemos una reedición de su obra, como un reconocimiento póstumo a su creatividad y su gran campaña a favor del buen humor.

  3. Pues se supone que los compilados que saco la Porrua son de las historietas hechas por el, no?
    ya ven que despues escogio a su dibuajnte sucesor.

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑