Fallece Mike Wieringo

flash-92El domingo 13 12 de agosto del 2007 falleció el conocido dibujante Mike Wieringo.  El junto con Mark Waid crearon a Bart Allen, mejor conocido como Impulse, el cual, irónicamente, murió hace unas semanas en el número 13 de Flash: The Fastest Man Alive.

En newsarama Mark Waid, Karl Kesel y Todd Dezago escribieron su sentir acerca de la muerte de Wieringo.  Y ahí muchos fans estan escribiendo sus comentarios al respecto.

El dibujo de Wieringo siempre me gusto, fue uno de los primeros que pude identificar, si tienes tiempo date una vuelta por su pagina personal, ahí tiene muchos bocetos.

Una gran pérdida para el mundo de comic.

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

2 Commentarios

  1. se me hacia raro que no hubieras posteado esta noticia… en fin, mala onda y una perdida sentida, especialmente porque estaba bien joven.
    a mi su estilo siempre me parecio raro y tarde bastante en acostumbrarme a el…
    en homenaje leere todos los comics que tengo en donde haya ilustrado el. :)

  2. Si, me entere apenas ayer, martes, lo raro es que ninguno de los newsfeed que leo lo publico, buena idea para homenaje, creo que hare lo mismo y voy a hecharme un clavado a mis comics para ver cuales tengo de el.

    En Flickr hay una cuenta de Mike donde puedes ver su imagenes, algunas son realmente increibles.

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑