En días pasados falleció Harold “Hal” Douglas a la edad de 89 años… Me imagino que se están preguntando… ¿Falleció quién?

Harold Douglas

Es muy probable que hayan escuchado a Hal Douglas en varias ocasiones, su voz es la que narra muchos de los avances de cine que tanto nos gustan. El era uno de los que usaban la frase “In a world…”, aunque existía una disputa entre varios narradores sobre quien era el que había usado primero dicha frase. El actor falleció el día 7 de marzo del 2014 en su casa, debido a complicaciones del cáncer de páncreas que padecia.

Cuando fallecen actores, dibujantes o pintores, podemos decir que extrañaremos su trabajo, y con esto me doy cuenta que también podemos extrañar las voces, por que la voz se convierte en parte de las obras de arte.

A continuación incluyo dos avances de películas donde el señor Douglas fue el narrador, una es Con Air y la otra es Men In Black.

Esta noticia me recordó una entrada que escribí hace un par de años, pues esta relacionada con la voz.

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.