Fables Rumbo A La Televisión

Hace unos días ABC anunció que realizará un episodio piloto de Fables, creación de Bill Willingham y publicada por Vertigo, compañía de DC Comics que imprime comics orientados a jóvenes y adultos.

Fables trata de los cuentos de hadas, en la serie podemos ver desde Los Tres Cochinitos hasta Humpty Dumpty, todos ellos huyeron de su mundo para refugiarse en la tierra y ahí viven desde hace varios cientos de años, todos los que, por su apariencia, puede pasar por humanos viven en una parte de la ciudad, el resto vive en una graja. La historia tiene dos personajes principales, El Lobo Feroz y Blancanieves, pero durante los casi 6 años que lleva la serie, muchos personajes han ocupado lugares protagónicos como El Príncipe Rana, Mowgli y Caperucita Roja, entre otros.

Con el fiasco que fue Wanted y el supuesto fiasco que será, para todos los seguidores Goku, la película de Dragon Ball, ya no se sabe que pensar cuando se anuncia que realizaran otra película basada en un comic. Ahora si el anuncio es para una serie de televisión las cosas cambian un poco, pues a través de los años hemos tenido series buenas que han mantenido el interés del público por lo menos por unas cuantas temporadas.

Si te interesa puedes leer el primer numero de forma gratuita y legal, en el sitio de DC Comics lo tienen disponible.

¿Lograrán hacer una buena serie de televisión con Fables?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

1 Commentario

  1. quiza si se podria adaptar la historia al formato de una serie, pero dudo mucho que estuviera al nivel del comic y mucho menos que tuviera exito.
    a ver, deja ver a quien pondria en el papel de goldilocks…

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑