Excelente El Nuevo Trailer de Iron Man

Vía la red social MySpace llego el, que yo creo, será el último avance de cine para Iron Man, es el más largo y aquí ya se puede dar una idea completa del tema de la película.  Estoy casi seguro que si el personaje de Iron Man no te gusta, al ver este avance vas a querer ir ver la película cuando esta llegue a los cines.

Como lo comenté anteriormente Robert Downey Jr. va a ser un gran Tony Stark, la parte de playboy millonario y  alcohólico le queda a la medida.  La persona que se encargo del reparto y pensó en elegir a Robert para participar en la película se saco un diez.

Por ahí preguntaron si le pagaron a Black Sabbath por usar la música en el tráiler, haciendo mofa de lo que paso hace algunos días con Foo Figthers y Marvel, me pareció gracioso el comentario, ;)

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

1 Commentario

  1. La pelicula pinta muy bien… veremos que tal esta.. espero que tan buena como el trailer…. anoche me dijeron de una pelicula que hasta el trailer estaba aburrido, la cosa es que a veces no es lo que parece.. espero que esta pelicula si este muy buena… que le hagan justicia al super heroe

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑