EtiquetaAcción

Mi conclusión De: Depredadores

Depredadores Poster Oficial

Se queda en el intento.

En verdad, esta es una reseña de esas que no se llevan mucho tiempo.

No encuentro la forma de clasificar esta cinta porque no cae dentro de ningún genero estricto: no es de acción, ni de terror, ni de suspenso y mucho menos dramática.

Y en verdad me estoy comenzando a aburrir del hecho de que, de todas las películas comerciales que salen ultimamente, solo el 1% valga la pena… hasta una película palomera puede tener oficio al realizarla o un buen guión o ser cinta con algo rescatable; pero por alguna razón parece que todas las cintas actuales deben ser desechables y estar pensadas para verse con el cerebro apagado.  Es deprimente, que ahora nuestro refugio de la realidad sea tan mediocre, en fin.

La película comienza supuestamente en medio de algo interesante y lo primero que se distingue son los sonidos que nos indican que el protagonista esta cayendo en una jungla y golpeandose con las ramas de los arboles, y si no fuera por eso y por el trailer que ya habíamos visto ni siquiera lo sabríamos porque los primeros planos muestran un color verde uniforme y están superpuestos a tal velocidad que ni el ojo mas veloz se entera de lo que esta pasando.

Y lo mismo pasa en todas las escenas de “acción”, y en una película que trata de Depredadores alienigenas cazando a Depredadores humanos es lo único que se vera en los 10 minutos de película en que estos dos espécimenes se encuentren.

Y si el director de la película demuestra ser un verdadero inepto con las imagenes, lo mismo nos demuestra al ver la dirección de los actores: Eddie Brock Jr sigue en su zona de confort y aquí desarrolla a Eddie Brock Jr de nuevo, Shane sale haciéndola de Shane y Danny Trejo… bueno, el por lo menos es carismático.

La historia ya la sabemos y no guarda ninguna sorpresa, aunque si me dio una al final: cuando le explotan la granada al depredador pensé: “ya se en que va a acabar esta cosa: seguro que igual a AvP” y para mi sorpresa no fue así.  Por lo menos.  Pero tampoco el final es grandioso ni lo recordare dentro de dos horas.

Y los momentos absurdos ni siquiera caen bien, por ejemplo, ahí esta la actuación especial de Morfeo que primero plagia los trucos mentales del Profesor X y se los aplica al grupo de humanos y después los lleva de refugiados a la nave del Planeta de los Simios para después transformarse en GolumSmeagol… y en todos esos tiempos muertos los Depredadores no aparecen.

Después los cazadores dejan caer a las presas desde una nave y ni siquiera revisan que los paracaídas funcionen a la perfección.

Y definitivamente para ser una raza con tantos avances tecnologicos, en verdad les hace falta un celular que envié SMS o mínimo un radio, porque existe una deficiencia en su comunicacion que genera un gran fallo en la logística: porque en serio, ¿como siguen mandando invitaciones a la fiesta si el anfitrión se murió desde un día antes?

¿Y de que sirve el diseño de los nuevos Depredadores y sus nuevos cascos y sus nuevas clasificaciones si los vemos tan poco tiempo?

Trataron de expandir el mito de los Depredadores pero los agregados son mas bien torpes y ni siquiera desarrollan lo que dicen… definitivamente queda mejor establecido lo de todas las películas anteriores y lo de esta bien se puede olvidar y no pasa nada.

Y parece ser que ya también es una moda poner escenas en el trailer que nunca saldrán en la película.  En este caso la escena cuando el pianista se ilumina como árbol de navidad con las miras láser de los Depredadores. Escena que realmente no tiene sentido porque no hay tantos cazadores en ese planeta… mmmmmm. ahora comprendo porque la eliminaron de la cinta.

En definitiva no creo que valga la pena gastar para ver esa película, recomiendo que si quieren ver cazar a un Depredador verdaderamente malo vean la película de Schwarzenegger.

Y de momento tengo una duda y no tengo ganas de preguntarle a San Google:
¿Alguien tiene bien clara la diferencia de ideologías entre un Yakuza y un Samurai?

2 estrellas

Versión Final Del Avance Cine De Eclipse

Los vampiros perfectos y hermosos harán su aparición en Eclipse, la cual es la tercera entrega de la saga de Crepúsculo.  Mi esposa me dijo que si quería leer un libro de la saga, tenia que leer el tercero, para ella fue el mejor y que estaba segura que a los hombres les interesaría, claro que nunca he hecho siquiera el intento de leerlo, pero después de ver la versión final del avance de cine, estoy considerando hacerlo… ojo, solo lo estoy considerando…

No hay como agregarle peleas y acción a una película para atraer la atención masculina.

También esta la versión en español.

¿Qué te pareció este avance? ¿Logro interesarte en la película?

Más de 50 Avances de Cine Mezclados

Me gusto mucho esta mezcla, sin embargo creo que debería ser un poco más corto, para sentirlo más real.

Una película así haría que nuestro cerebro se derritiera, demasiada acción, demasiado drama, demasiada ficción, demasiada aventura.

Por cierto, en el segundo 49 se ve que un auto impacta contra un niño, ¿Alguien sabe que película es?

¿Qué te pareció?

Vista Previa De Percy Jackson & Olympians:The Lightning Thief

Percy Jackson & the Olympias es una serie de libros de aventura del autor Rick Riordan, la serie consta de 5 libros basados en la mitología griega, The Lightning Thief es el primero de ellos y este 12 de Febrero veremos en la pantalla grande la adaptación de esta primera aventura.

Percy Jackson el protagonistra del libro/película descubre que es hijo de Poseidón, el dios de los mares y los terremotos, y que los seres legendarios de la mitología griega siempre han existido.

En esta aventura se ve constantemente atacado por monstruos porque es el hijo de uno de los “tres grandes” ( Zeus, Poseidon y Hades ), conoce a otros jóvenes semidioses, algunos amistosos otros no tanto, que al igual que él, están en el proceso de descubrimiento de su herencia y poderes.

Junto a sus amigos emprende un viaje para salvar a su madre, regresar a Zeus el perno de relámpago que le fue robado, donde él es el principal sospechoso, descubriendo al verdadero ladrón y por si fuera poco también prevenir una guerra entre los dioses.

Basados en la conmoción que ha sobrevenido sobre las sagas de Harry Potter y Crepúsculo donde los libros cobran vida en las pantallas grandes, creo que esta serie no será la excepción.  Creo que podemos pronosticar un gran impacto en las grandes masas de jóvenes y adolescentes.

Clic para ver el Avance de Cine

Protagonistas:

.: Ficha Técnica :.
Título: Percy Jackson & Los Dioses del Olimpo: El Ladrón del Rayo
Título Original: Percy Jackson & Olympians:The Lightning Thief
Dirección: Chris Columbus
Pais: Estados Unidos
Año: 2010
Fecha de estreno: Febrero 12, 2010 (Estados Unidos, México)
Género: Aventuras, Fantasía
Distribuida por: Fox 2000 Pictures
Producción: Chris Columbus, Michael Barnathan, Karen Rosenfelt
Escrita por: Craig Titley, Joe Stillman, Rick Riordan (Novel)
Música por: Christophe Beck
Cinematrografia: Stephen Goldblatt
Edición: Peter Honess
Estudio: 1492 Pictures, Imprint Entertainment
Duración: 120 minutos

Hay que verla, será entretenida y promete acción, veremos que más nos puede ofrecer.

Mis Mejores Ficciones Del 2009

Intentaba hacer un recuento de lo que más me gusto del 2009 pero por problemas personales me retrase más de una semana, asi que a destiempo prefiero abreviar y hacer la lista solo con lo mas importante.

Lectura: Trilogía Millenium.
Larsson_Los_hombres
Esta serie de novelas voló mi cabeza.  Uno ya es perro viejo y Stieg Larsson no era definitivamente el novelista más colmilludo del mercado, pero a mi parecer compensa su falta de técnica con un entusiasmo y un talento natural que ya quisieran muchos otros escritores que desde aquí estoy viendo.  Los nombres de cada novela me parecían sugerentes: Los hombres que no amaban a las mujeres (Män som hatar kvinnor. Millennium I), La chica que soñaba con una cerilla y un galón de gasolina (Flickan som lekte med elden. Millennium II) y La reina en el palacio de las corrientes de aire (Luftslottet som sprängdes. Millennium III) y desde la primera vez que les puse el ojo encima me dieron ganas de leer y ver de que trataban esos libros; asi pues, comencé el primero y quede casi inmediatamente atrapado.  Todo el mes de Agosto no estuve para nadie porque estaba más interesado en leer la trilogía.  Sin duda de los mejores libros que leí este año.

Lectura: La mujer del viajero del tiempo.
TimeTravellersWife
Iba caminando por una librería buscando algo que leer cuando salto a mi vista el titulo “The time traveler´s wife“, lo tome y la reseña no me dijo gran cosa… de hecho estuve a punto de desechar el libro, generalmente las historias de amor sufrido mezcladas con tragedia tienen un efecto muy negativo en mi, pero por el nombre que le daba un cariz de ciencia ficción a la novela y el hecho de que el autor fuera mujer (Audrey Niffenegger) me decidieron a darle una oportunidad, y es que todas las mujeres que he leído en la ciencia ficción son buenísimas; entonces me lleve el libro y al terminar de leerlo no quede decepcionado… La novela es de hace 7 años pero la listo aquí porque recién este año salio la película basada en ella y atendiendo a la demanda del mercado apenas se publico en español.

La novela es algo lenta al principio pero una vez que agarra su ritmo se pone muy buena… en realidad no es de ciencia ficción ni romántica sino mas bien como que pertenece a un genero extraño… es mas como fantasía y mientras se ciñe a la historia me gusto, sin embargo, cuando comenzó a darle vueltas a ciertas situaciones referentes a las dinámicas de pareja, la fidelidad, la devoción y cosas equivocadas que supuestamente se hacen por amor, simplemente me vi incapaz de mantenerme en sintonía.  Pero bueno, obviando ese detalle el resto de la novela tiene cierta calidad y el final es de lágrima garantizada.

Lectura: Novelas gráficas Maus y Watchmen.
Al igual que la anterior, estos dos ya son viejos pero como apenas este año se editaron aquí en México a precios bastante accesibles para todo el mundo debia nombrarlos. Watchmen se publico en Marzo y Maus alrededor de Agosto.

Excelentes novelas de una gran calidad y altamente recomendables.

Lectura: Comics DC.
El otro día le explicaba a un amigo como se manejaban los grandes eventos del mundo de los comics y en cierta parte le hablaba de los ciclos de las principales compañias: como un año Marvel tenia las mejores historias, y al siguiente DC y después Marvel regresaba y así sucesivamente; pues bien, este año para mi fue completamente DC, con los títulos Green Lantern, Green Lantern Corps y Blackest Night… Comics de aventuras bastante cools.

Pelicula: Watchmen.
Como comento mi hermano el Tavia en aquellos días en que Watchmen aun estaba en cartelera: Esta película basada en un comic (no dijo novela gráfica en beneficio de la comparación) resulto ser lo opuesto a todas las que ya han salido; la mayoría son odiadas por los fans y amadas por el publico en general, mientras que esta fue amada por los fans y conocedores de la historia y repudiada por el publico, y para prueba ahí están las cifras que arrojo al término de su ciclo en las salas de cine.

Mes gustaría tener Blu-ray para poder ver la película en su forma completa. :D

Pelicula: Star Trek.
Se que la definición de lo que debe ser el cine, y lo que debe transmitir, y la forma en la que se debe realizar varía para cada persona y para cada critico.  Obviamente yo no soy critico profesional ni nada por el estilo, pero si tengo una filosofía: el cine me debe hacer sentir, me debe conmover y me debe entretener y distraer.  Por esa filosofía soy muy especial a la hora que selecciono alguna película, incluso si es cine comercial pongo condiciones y por esa misma razón casi no veo documentales y el cine de arte lo escojo muy detenidamente, así, si no me agrada lo que veo puedo justificarme a mi mismo y decir “pensaba que iba a ser otra cosa”.

Pero bueno, por eso es que Star trek me gusto mucho, por ser una cinta de acción y aventuras lo suficientemente inteligente, con una realización impecable y que me brindo un momento bastante agradable.

Pelicula: Avatar.
Esta cinta aun me tiene extasiado.  Al referirme a que el cine me debe de conmover me refería a algo como lo que me sucedió con Avatar, mientras la veía y pasábamos la escena de las montañas Hallelujah tuve un momento a lo Anton Ego y me asalto el recuerdo de mi en un cine cuando era niño… un recuerdo que no sabia que tenia y al que desde ese dia estoy regresando frecuentemente.  Por eso creo que esta película no será superada en mi ranking.

¿Y a ti que fue los que mas te gusto del 2009?

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑