Todo el despliegue publicitario de Escuadrón Suicida fue suficiente para detener las malas reseñas que tuvo la película y poder lograr una gran recaudación en su primer fin de semana, incluso rompió el record de la cantidad recaudada en fin de semana del mes de agosto en Estados Unidos, dejando abajo a Guardianes de la Galaxia quien tenia el record desde agosto del 2014 por $94 millones de dólares contra los $133 millones de dólares que recaudo Escuadrón Suicida.

suicide-squad-movie-characters-raining

Por otro lado, a nivel mundial, Escuadrón Suicida se proyecto en menos cines que Deadpool y aun así logro sobrepasarla por 2.3 millones de dólares.

Pero DC todavía no puede declararlo un éxito, pues Batman V Superman también recibió un golpe muy fuerte antes de estrenarse y se reflejó en los ingresos de las semanas siguientes a su estreno, los cuales fueron de $166 millones de dólares la primer semana a $51 millones de dólares en la segunda, lo cual hace una caída de casi el 70%, por lo que la siguiente semana será interesante de revisar para comparar resultados.

suicide-squad-movie-characters-waiting

Escuadrón Suicida recaudó 267 millones de dólares en el primer fin de semana a nivel mundial, de los cuales el 49.8% lo hizo en Estados Unidos.

¿Ya viste Escuadrón Suicida? ¿Qué te pareció la película?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.