Es Hora De Mostrar El Apoyo Mexicano

Adrian Ramos, el autor del webcomic Count Your Sheep fue uno de los diez elegidos en el mes de Septiembre 2009 para la competencia organizada por Zuda Comics.  Si estas registrado en el sitio de Zuda, entonces dale una ojeada al comic con el que está compitiendo y si te gusta, lo puedes apoyar con tu voto.  El comic se titula My T-Shirt Fairy Tale.

Este es el correo que él envió.

Hola,

Mi nombre es Adrian Ramos, y soy autor de un comic tierno y chistoso, favorito de algunos y socorrido por otros de nombre Count Your Sheep.

Como muchos, además de ser aficionado a los comics, siempre he soñado con ser creador.  Mi principal amor es por las tiras, desde Pogo hasta Calvin y Hobbes, pasando por Mafalda y el Santos.

En este mes de Septiembre, me escogieron en Zuda Comics de DC para formar parte del concurso de Septiembre, con mi comic My T-Shirt Fairy Tale.  Estoy escribiendo a todos los lugares que pueda, en donde encuentre apoyo el talento nacional.  Ganar sería bastante significativo, y si comics mexicanos ya lograron ganar alguna vez, pues por qué no lograrlo de nuevo?

La historia es divertida, linda, romántica, llena de fantasia y cuentos de hadas.  Leanla, voten, y ayuden a llevarla muy lejos.

Aqui dejo unos links a unos botones:
http://countyoursheep.keenspot.com/images/vote-button1.png

http://countyoursheep.keenspot.com/images/vote-button2.png

 

Muchas gracias,
Adrian Ramos

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

2 Commentarios

  1. Listo!!! ya voté!!! cabe mencionar que también cuenta mucho si lo agregas a tus favoritos y le pones un ranking de 5 estrellas…

    Me gustó mucho el comic, además que me sentí un poco identificado por lo de las playeras…

    Chido que lo promuevas!

    Saludos…

  2. Excelente, sigue en 3er. lugar, a ver si sube pronto.

    Saludos!

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑