En días pasados se hizo una interesante entrevista a Dan Bronson y Louise Mingenbach  ellos son los diseñadores del traje de Superman para la nueva película: Superman Returns.

Uno de los primeros problemas a los que se enfrentaron fue que no sabían quien seria el actor y tomaron un modelo para hacer el traje, cuando supieron que seria Brandon y tuvieron que hacer algunos ajustes porque el modelo tenía diferentes proporciones a las del actor.

También comentaron que el traje esta formado por pequeñas S, en algunas partes se dijo que era el símbolo completo (la S dentro del diamante) pero no es así, solo son S.

La razón por la cual eliminaron el símbolo de la capa en amarillo, fue porque normalmente no se vería, y al ir volando a la capa se le forman pliegues y estos no dejan verlo bien, así que decidieron eliminarlo y ponerlo en el cinturón (personalmente no me gusto)

El entrevistador pregunto algo acerca de la parte baja de la cintura que realmente no vale la pena mencionar, en cambio si vale la pena mencionar que todo el traje es una sola pieza y tarda 25 minutos en ponérselo, lo bueno es que es Superman que sino, hay les encargo con el rescate.

Una pregunta interesante fue acerca del logo, ¿porque tan pequeño? Comentaron que Bryan quería hacer el traje estilo retro; así que decidieron usar el símbolo del mismo tamaño que el original de los 30.  Hagan la comparación con la imagen.  Y además la razón de porque usaron un color rojo-oscuro fue porque al tener los 3 colores primarios no son fáciles a la vista, al tener un color dominante obscurecieron al rojo para darle mas realce al color azul.  

En total hicieron 80 trajes para la película y aseguran que cada traje sale entre 50,000 y 80,000 dólares

Interesante, ¿no?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.