Endangered Species Monster Edition

Confieso que desde House of M, deje de seguir a los X-Men, aunque si escuchaba que es lo que estaba pasando y la verdad me gusto mucho el rumbo que tomaron, pues siempre pensé que ya había demasiados mutantes, eran tan comunes que no parecían minoría.

Pero ni aun así me dieron ganas de seguir leyendo las series subsecuentes a M-Day.

Hasta el día sábado que pase por Sanborns y fui a la librería que ahí tienen, que no se porque insisten en poner letreros donde dice que no se lean revistas, si es bien sabido que nosotros los lectores ignoramos dichas “advertencias”, pero bueno al punto.

Me encontré con un compendio que publico Marvel México donde resumió los 17 números de Endangered Species.

Costaba solo 69 pesos y fácil son 100 paginas, momento de la decisión… me llevo exactamente 3.6 segundos en decidir si comprarlo o no y aunque el resultado era no hacerlo, hice caso omiso a mi cerebro y lo compre.

Después de leerlo, extrañamente puedo decir que me gusto, no es Paul Moves Out o Persepolis, pero esta entretenida, todo Endangered Species gira entorno a Henry McCoy (aka The Beast) y su búsqueda de cómo darle reversa al hechizo que hizo Wanda Maximoff, el cual elimino el Gen X de la población mutante y con eso 99% de los mutantes dejaron de serlo, un poderoso hechizo con tan solo pronunciar tres palabras: “No más mutantes”.

Endangered Species Cover

Para mí si valió la pena conseguir ese compendio, cariñosamente llamado Monster Edition, lo que no me gusto es que, la saga que sigue saldrá en números sueltos, creo que mejor buscare el TPB en las tiendas de Estados Unidos.

¿Te gusto la saga de Endangered Species? ¿Compraste ese Monster Edition?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

12 Commentarios

  1. No lo he comprado pero me han llegado muy buenos comentarios… tendré que considerarlo en mis próximas compras…

  2. no os preocupeis, que si marvel sigue aventandose ideas locas igual y al terminar el arco del “messiah.. ” lo reeditan en tpb.
    yo lo compre nomas por completista que soy. y por tener en papel la parte dibujada por Andrea DiVitio.

  3. Yo lo empece a leer y va muy bien hasta donde voy !!!

  4. Nop, a pesar de gustarme las historias mutantes, Endangered Species lo había leído previamente y la verdad no me gustó mucho, lo cierto es que estaba a muy buen precio(y con muy bonita portada) pero al final decidí no comprarlo. En cambio muy parecido me pasó con la edición monstruo de Civil War Frontline que el dibujo estaba medio chafón y francamente no había leído pero decidí arriesgarme y al final por los últimos números valió mucho la pena.

    Ahorita estoy esperando con ansias el primero Omnibus, está carito pero valdrá cada moneda de un peso que cueste xD. Fíjate, si hubieran sacado un monstruo de Astonishing, ese sí me lo compraba. Ojalá igual saquen de World War Hulk (y si no fuera mucho pedir de Spiderman Back in Black jajaja xD).

    Saludones.

  5. Andale! Tampoco me gusto el dibujo de Frontline y no lo lei, creo que voy a buscarlo.

    No conocia el blog de animerida, esta “chilo”, lo voy a agregar al blogroll.

    Gracias y Saludos!!

  6. Estás en mis feeds, y tamos’ leyéndonos ;)

  7. agosto 21, 2008 at 7:17 am

    Lastima que romita jr. no se avento una la portada eso le hubiera encantado a mi compadre isra luthor

  8. @negativo: Jajajaja, cierto, y tanto le hubiera gustado que compraria las necesarias para tapizar la pared de su cuarto, jejejeje

    Saludos!

  9. ah condenados…. siganle que aqui no les puedo contestar, jajajajaja.
    (a poco no me vi bien correcto y educado?)

  10. hola me llamo alvaro y me acaban de prestar la revista y me gusto pero ahora quisiera obtener el capitulo siguiente me podrian decir como consigo las revistas atrasadas por favor espero y me pueda ayudar gracias..

  11. noviembre 25, 2008 at 3:03 am

    De favor diganme donde conseguirlo,y si el monster edition, vale la pena o si hay que conseguir algun otro numero para leer completa la historia. Y otro favor, me aleje de mi adiccion a MARVEL (spiderman y X men)ponganme al tanto de series,con las cuales me pongo al dia.

  12. @Israel: Para mi el tomo si valio la pena, pues me gusto mucho la historia, todo el camino que recorre Henry. ¿Donde comprarlo? No lo se, tal vez todavia este en algún Sanborns. ¿Series de Marvel? Pues estan M-Day, Messiah Complex, Back In Black, Brand New Day, Civil War, y algunas otras.

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑