Empiezan A Promocionar The Dark Knight Rises

El primer anuncio de la película de Batman: The Dark Knight Rises fue publicado hace unos días.

Teaser #1 De The Dark Knight Rises

La película se estrena en verano del 2012, Christian Bale regresa en su papel de Bruce Wayne/Batman, así mismo Morgan Freeman (Lucius Fox), Gary Oldman (Comisionado James Gordon) y Michael Caine (Alfred Pennyworth).  Al elenco se unen Tom Hardy (Bane) y Anne Hathaway (Gatúbela).

Christopher Nolan ha realizado un excelente trabajo con la franquicia de Batman, pero creo que todavía nos puede sorprender en esta tercera entrega, los temas de sus películas se adentran al campo de la psicología, es por eso que tengo buenas expectativas con esta película.

¿Qué esperas de la tercer parte de Batman?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

3 Commentarios

  1. Uff… estoy más que emocionado!!! de hecho ya apareció un Leak de avance de cine presumiblemente fake debido a las numerosas tomas recicladas… incluso una parte donde habla el comisionado Gordon y argumenta que el caballero oscuro debe levantarse (haciéndo referencia al hecho de que Bane lo quebró)pero puede ser una escena tomada de otra película, no se aprecia bien a Gary Oldman y el look de que :es grabado desde el cine: es fácilmente reproducido en cualquier TV… sin embargo podemos ver una secuencia del edificio cayéndose a pedazos revelando la insignia del caballero nocturno…Un buen motiongraphero haciendo de las suyas? creo que sí.
    Ustedes juzguen
    http://www.dailymotion.com/video/xjwf3a_asldkfjasldkfj_travel#from=embediframe

  2. Espero mucho esta pelicula, las de este año fueron una peor que la otra, parece que estan escritas, solo para niños una mas idiota que la otra.
    Christopher Nolan, salvanos de todos estos realizadores sin talentos que terminaran destruyendo el curro (porque lo es) del genero de superheroe.
    Saludos.

  3. No pues el vídeo de Alx ya hasta lo borraron. :D

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑