Despues de que tuvimos una invasión de relanzamientos de personajes de caricaturas de los 80′s, entre ellos: Thunder Cats, G.I. Joe y Transformers, ahora, a través de Dynamite Entertainment, nos está llegando otros relanzamientos de viejas series de televisión, hace unos meses hizo su aparición The Lone Ranger (El Llanero Solitario) y se acaba de llegar a un acuerdo para relanzar El Zorro.

¿Eres fan de alguna serie vieja de televisión? ¿Bonanza, The Green Hornet, Kung Fu? ¿Cuál te gustaría que hicieran comic?

Aquí puedes encontrar la noticia completa.


Si te gustó esta entrada, la puedes compartir en tus redes sociales.

Acerca del Autor


Edian Gris
Paciente, tranquilo y con mucha imaginación. Coleccionista de cómics y desarrollador de software. Esposa y una hija, que hacen que los días sean más luminosos. Nacido de nuevo. Próximo dueño de una ciudad y con esperanzas de colonizar un planeta..