Warner Bros. lanzó el día de ayer el segundo avance de cine para la película Mujer Maravilla y en pocas horas llegó a medio millón de reproducciones, al día de hoy ya tiene casi 5 millones y medio de reproducciones.

El avance inicia con una escena donde vemos a Diana Prince (Gal Gadot) caminando por las afueras del Museo del Louvre y se escuchan una frase llena de tristeza “I used to want to save the world” (Antes quería salvar el mundo) y de ahí nos transporta al tiempo de, en palabras Steve Trevor (Chris Pine), la guerra para terminar todas las guerras (así fue conocida la Primera Guerra Mundial), y podremos saber como fue que la Princesa Diana se inmiscuyó en dicho conflicto, la veremos usar sus brazaletes para bloquear balas, su lazo de la verdad para algo más que un interrogatorio, su habilidad y fuerza junto con su espada y escudo para imponer la paz (lo siento, no me pude resistir)

wonder-woman-teaser-poster-wonder

wonder-woman-teaser-poster-power

wonder-woman-teaser-poster-courage

El avance se me hace muy bueno, será interesante ver los primeros acercamientos de una amazona al mundo occidental. Pero me pregunto si la situación de Diana y Steve será la misma que Peggy y Steve donde Steve se despertó en un futuro y se encontró con una Peggy envejecida. ¿Veremos la misma situación para Steve y Diana?

La Mujer Maravilla llega a los cines el 2 de Junio del 2017.

¿Qué te parecio el segundo avance de cine para La Mujer Maravilla?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.